LG Optimus 3D Vodafone: aparece y desaparece de la tienda online

Escrito por
Android
3

El LG Optimus 3D, el primer smartphone Android en contar con una pantalla capaz de ofrecer contenidos en tres dimensiones sin necesidad de gafas ha aparecido a primera hora de la mañana en la tienda en línea de Vodafone, aunque posteriormente a mediodía se ha esfumado. ¿Lanzamiento inminente?

Finales de junio era la fecha inicial en la que la operadora británica tenía pensado lanzar el LG Optimus 3D en exclusiva. Y así parecía que sucedía hoy día 30, a primera hora de esta mañana, pues permitía acceder a la oferta del terminal subvencionado con las diferentes tarifas @ para hablar y navegar de la compañía.

Visto y no visto

Sin razón aparente, a estas horas no hay rastro alguno del teléfono. Tal vez la carencia de stock del terminal ha forzado a la operadora a retirar el anuncio, que de alguna forma llegará en los próximos días. También puede hacer sido un fallo que no estaba previsto, pues la compañía ya ha lanzado el modelo en Reino Unido. Ya sabemos que Vodafone suele presentar las novedades en su “país natal” y esta precipitación podría ir en contra de lo establecido. No obstante, hemos podido comprobar algunos precios disponibles en el tiempo que ha estado publicado. Por ejemplo, con las tarifas @XL y @L, en portabilidad, ha aparecido por cero euros. La tarifa @M por 9 euros o 69 por la @S.

Su debut, una ventaja para LG

Sería de vital importancia para LG que su Optimus 3D aparezca cuanto antes en el mercado. La pantalla 3D de este teléfono es una primicia en Europa y los coreanos necesitan golpear primero pues a nivel de ventas implica tener cierta ventaja frente a sus adversarios. No es que vaya a tener muchos, al menos a corto plazo, pero su principal oponente será el HTC EVO 3D y la taiwanesa tiene intención de mandar a su modelo estrella con dirección al Viejo Continente este mismo mes de julio que entra. Si aún no conocéis las principales diferencias de ambos modelos podéis recordar este artículo o bien hacer uso de nuestro comparador de teléfonos móviles.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. raquel 30 Jun, 11 21:32

    Yo llame a las 12 30 y me dijeron que se había agotado ya … tan pronto ?? Uhmmm

    0
  2. RITA 01 Jul, 11 0:36

    yo seguramente me lo coja, pero prefiero hacerlo en tienda, ke me guarde el movil mientras se hace la portabilidad aunke no me descuenten los 20€ del online, pero ke no me la lien xD

    0
  3. raquel 01 Jul, 11 10:48

    No te creas Lo de los 20 euros…. es mentira . Acabo de hacer la portabilidad a vodafone en tienda y sale a 0 euros con la @m y online a 9 … es todo marketing !! Y en tienda además ya hay stock !! En una 6 días OS cuento que tal va!!

    0