Samsung Galaxy S II Plus: parece inminente

Escrito por
Android

Por si no tuviera poco ya con el Exynos de doble núcleo a 1,2 Ghz, Samsung podría estar pensando en exprimir un poco más la maquinaria del Samsung Galaxy S 2 y podría estar planeando una revisión del terminal en la que incluiría un nuevo chip que podría sumar otros 200 Mhz a la velocidad de su procesador, alcanzando los 1,4 Ghz de potencia.

El Samsung Galaxy S 2 va camino de convertirse en un terminal mítico. Si cuando llegaba al mercado nos sorprendíamos, por una vez gratamente, ya que en su interior en vez de un procesador dual core de 1 Ghz venía un con hasta 1,2 Ghz, el fabricante coreano parece que no está a gusto y se estaría planteando un reboot del terminal con un nuevo procesador que añadiría un poco más de potencia al Exynos.

En concreto 200 Mhz se sumarían al chip del Galaxy S 2 que subiría, sin overclockeos ni nada parecido, hasta los 1,4 Ghz nada más sacarlo de la caja. Varias son las razones que se esgrimen para justificar este “tuneo” del terminal estrella de Samsung en tan poco tiempo.

Seguir en la cresta de la ola Android en solitario
Por un lado, está la amenaza de HTC y sus nuevos procesadores dual core de 1,2 Ghz, que igualan en potencia al Exynos del Galaxy S 2, lo que supondría que Samsung quiere seguir siendo el que tenga el terminal con más potencia bruta de todos los Android.

Más vale prevenir que curar
Por el otro, algunos expertos apuntan a un precavido paso de Samsung que, después de que un juez haya eliminado la posibilidad de ver el iPhone 5 antes de su lanzamiento, quiere prepararse a conciencia para aguantar el envite del próximo teléfono de Cupertino. Sin embargo, sobre el papel el próximo iPhone 5 utilizaría el mismo, aunque misterioso, procesador dual core de 1Ghz del iPad 2 por lo que, en teoría, no habría nada de lo que preocuparse en este aspecto.

Una versión “premium” del Galaxy S 2

Por último, existe una tercera teoría, quizás la más probable, que indica la posibilidad de que se esté preparando una versión “premium”, por si era poco la actual, del Galaxy S 2 que tendría el apellido “Plus”, como ya hizo con su antecesor el Galaxy S, y contaría con el procesador anunciado y algún que otro añadido y mejora nueva, como 1 GB de RAM, la última versión disponible del OS Android y un nuevo interfaz TouchWiz UI de Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. ***WTF*** 28 Jun, 11 18:18

    Me parece increible con la velocidad que sansung saca terminales, luego se quejan de apple por sacar un telefono cada año.. Samsung le gana de calle xD

    0
  2. makiaji 28 Jun, 11 18:54

    Otro iPhone-Killer (nótese la ironía)

    0
  3. Apple Killer! 28 Jun, 11 19:07

    No hacia falta otro iphone Killer, el galaxy s lo paso por arriba, con el galaxy S2 se busca sacarle mas ventaja solamente!

    0
    1. Anónimo 29 Jun, 11 9:23

      Comparar el galaxy s 2 con el iphone 4 es de loco,
      El galaxy s ya es mucho mejor que el iphone 4….
      Que le dan de comer ya esta gente?

      0
      1. Anónimo 29 Jun, 11 9:25

        Manzanas… ¬¬ bleeeeee…….ke asco

        0
  4. reinado 28 Jun, 11 19:35

    Sí bienvenida sea la tec. de samsung la mejor Jaja

    0
  5. nosense 28 Jun, 11 19:53

    Aguanten bien la funda de sus Icrap4 no vaya a ser que se les fastidie la conectividad y no puedan postear aquí…

    Ahh no, que no pueden por que seguramente estèn viendo un anuncio (para ellos en blanco) de estos intrusivos en flash player y tengan que salirse de la página…porque no sepan hacer otra cosa.

    Ipaletos get out of the way!!!

    0
    1. Pepote 28 Jun, 11 20:48

      juassssss

      0
    2. I Don´t Care 29 Jun, 11 3:06

      Si amigo, pero mi iPod es mas estable y con mejor rendimiento al no tener flash, además de que me ahorro valiosos segundos que me ayudaran en la batería que tiene gran duración al no tener flash, que al contrario nosense ¿Quien se le ocurre ver anuncios?, algo que el Samsung Galaxy S2 ni puede siendo el mejor telefono

      0
  6. Supercarliux 29 Jun, 11 0:19

    Siguen sacando móviles y acá en Tenerife aún no llega el Galaxy S2 con Movistar. Qué asco con nuestros operadores!

    0
  7. apple 29 Jun, 11 6:50

    Otro galaxy? Pero el iphone 4 es mejor y le gana a todos los galaxies y al atrix y al 2x y al arc y al play y a htc y a samsung y a lg y a nokia y a alcatel porque tiene bluetoht y si puede reproducir flash porque mi ipad 2.5 puede ver anuncios y videos en youtube y puede reproducir lo que sea que yo quiera, mi ipod tambien pero la bateria ahí si no esmuy buena pero de quw puede puede asi que caleense si no saven porfavor

    0
    1. Anónimo 29 Jun, 11 9:18

      Mi temo que ke no es así….se no es MP4…..no funciona…y el tamaño de la pantalla del video también es importante para el iphone tiene que ser compatible, en el iphone un video de alta resolución mismo sendo en mp4 no funciona es un lió, en un 3gs ya nen hablar….
      Con android vale todo, su límite es solo el hardware y con este procesador hacer funcionar videos que nen se puede imaginar en un iphone 5

      0
  8. Anónimo 29 Jun, 11 9:05

    Iphone MEJOR???? NUNCA!!!!
    Para los 90% de la gente que no sabe lo que es flash!!!
    No solo no tiene flash…
    Es limitado, para video, solo funciona archivos mp4…
    Con el Samsung, solo descargar gratuitamente un programa de video, MoboPlayer, y da 100 patadas en el iphone, acepta desde FLV-MKV y muchos otros solo copiando para la microSD….
    Te ha dicho uno que has tenido el 2g,3g,3gs y el 4….la única cosa que cambia del 2g para el 4g es la pantalla display retina que ya no mola…
    No tengo el galaxy s 2, pero tengo el xperia arc, y te digo que das mil patadas en el iphone….
    Claro se te gusta solo un móvil potente va por un iphone4
    Se te busca un sistema completo un mini ordenador en las manos va por un galaxy S 2
    ………… el problema de la gente (MUCHOS) no sabe lo que compra y por esto dice el iphone 4 mi va mejor…no traba y blablabla….porque es súper, mega, ultra, limitado para el básico y solo hace el básico de lo básico abrir y cerrar tonterías, cuando el iphone acepte flash, y todos los formatos de videos que android suporta y haga lo que es posible con android, quizá hablamos….

    0
  9. Amparo 29 Jun, 11 11:26

    Samsung liderando como siempre. Me encanta esta marca, mi última adquisición un Aire Acondicionado Samsung, una maravilla.

    0
  10. sergio 03 Jul, 11 0:17

    sin duda los mejores moviles del momento es del samsung, paso ensima al iphone 4, nokia n8 entre otros. ya me comprare un samsung galaxy plus.

    0