Sony: los clientes de iPad 2 e iPhone 4 son una “oportunidad” para PS Vita

Escrito por
Generales
9

¿Comprarías una PS Vita o un tablet para jugar? Seguro que si es solo para jugar gana la consola de Sony, pero la polivalencia de los móviles y de los tablets pone las cosas muy difíciles. Sobre todo eso ha hablado un alto directivo de Sony quien asegura que los clientes de móviles son una oportunidad para su negocio.

La salida al mercado de la PS Vita es sin duda uno de los grandes momentos del sector de videojuego. Una potente consola, con conexión 3G en su interior que ofrece lo más avanzado del momento en cuanto a entretenimiento. Un producto lleno de tecnología y sofisticación con el que Sony quiere liderar sin contestación el juego en movilidad.

Oportunidad

Ante este panorama los colegas de Eurogamer han preguntado al máximo mandatario de Sony Computer Entertainment en Estados Unidos, Jack Tretton, sobre la posibilidad de que los usuarios de tablets y móviles de Apple sean una competencia de la nueva consola, ante la posibilidad usar juegos de gran calidad en ellos. Tretton no solo no ve a estos dispositivos como una competencia sino que lo ve como “una oportunidad”. El mandatario de Sony no se ha arrugado y asegura que por cada usuario descontento de iPad 2 o iPhone 4, refiriéndose a su uso como dispositivo de juegos, hay tres usuarios dispuestos a comprar una buena consola portátil de viedeojuegos. Jack completa su intervención diciendo que “son clientes potenciales que pueden migrar a una sofisticada consola de videojuegos, es decir, son una oportunidad para nosotros.”

Serios Rivales

Lo que es una realidad es que consolas como la PS Vita son una seria amenaza para el mercado de videojuegos en los móviles, ya que ofrecen una calidad a la que los móviles no se pueden ni acercar. No obstante es justo decir que los móviles táctiles de gran pantalla o los tablets como el iPad 2 tiene algo a favor y es que en el caso del móvil, van siempre contigo sí o sí, mientras que los tablets, su constante presencia en el salón de casa ponen muy al alcance de la mano el uso de juegos.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. morison 25 Jun, 11 19:32

    Y porque sony no los hiso como un table con navegar con los tablet y ya es perfecto

    0
    1. Pdo 25 Jun, 11 21:52

      Porque es un Play Station no es una tableta para uso cotidiano esto es en su mayoria consola de videojuegos. Para eso sony saco 2 nuevos modelos de tablets deberias de chekarlos

      0
  2. jtyj 26 Jun, 11 5:13

    sony games : es una compañía que solo reparte potencia y emboba con lucecitas a sus usuarios …. Microsoft y Nintendo saben crear videojuegos de alta calidad nada que decir.

    0
    1. avfr 26 Jun, 11 21:05

      Más bien yo diría que Microsoft sabe comprar juegos y Nintendo tiene a Shigeru Miyamoto

      0
  3. Fer5L5 26 Jun, 11 7:11

    Sony si se dedica a la potencia y eso no quiere desir que sea malo y hay que admitirlo sony tuvo su reinado con la ps2 y no siempre brillara igual y que esta generacion esta dirigida a la potencigrafica,3D y sensores de movimiento ademas desde mi punto de vista las mejores son Sony y Microsoft porque nintendo vive de la explotacion de titulos como Pokemon o Mario. Y sobre la calidad,todos tienen la misma calidad solo que tu eres terco y obtinado que no quieres admtir que Sony tiene la misma calidad.

    0
  4. vongolangel 26 Jun, 11 17:59

    aun asi pienso que gana ipad y iphone pues los juegos son economicos y entretenidos y algunos son gratis y aparte te sirven para otras cosas, Ps vita no creo que sea competencia para el ipad y el iphone yo tengo un ipad 2 y creo que te sale mas barato un ipad que un ps vita pues les tienes que comprar juegos carisimos mejor me quedo con mi preciado ipad 2.

    0
    1. chuck-T 26 Jun, 11 22:36

      jajajaj por favor como comparan la jugabilidad del ipad a la ps vita pfff gana por mucho psvita ademas los que prefieran jugar con una tablet que un psp no son gamers y solo hablan por halar en contra de ps vita no solo son graficas señores es la hergonomia que te ofresca el producto asi que por mucho ¡¡¡PS VITA!!! AUNQUE LES DUELA

      0
  5. Anónimo 26 Jun, 11 23:24

    eso es un diparate{

    0
  6. pelu 27 Jun, 11 14:38

    No creo que haya que comparar dispositivos como Ipad a psvita, son cosas distintas. Si quiero jugar cogo una consola, si quiero navegar o distraerme un rato cogo un ipad. Los juegos de la store estan muy lejos de lo que pueda ofrecer una PS Vita. Yo tengo un Ipad y no tardare mucho en tener una PS Vita

    0