Una joven china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

Escrito por
Apple

¿A qué estaríais dispuestos con tal de conseguir un iPhone 4? Parece una pregunta un tanto ridícula, al menos en nuestra sociedad, pues por suerte muchos tienen cierta facilidad y recursos para conseguir el teléfono de Apple sin recurrir a malas artes, pero si formulásemos esta interrogante en otros países podríamos llevarnos sorpresas un tanto desagradables. Si no, podemos poner de testigo el último caso sucedido en Asia, donde una chica de nacionalidad china ha creído necesario poner precio a su virginidad: un iPhone 4.

La tecnología avanza y a medida que eso sucede nuestro afán por tener lo último y más innovador en materia de dispositivos electrónicos crece proporcionalmente. Es cierto que nuestro nivel de vida ha mejorado ostensiblemente gracias a este tipo de gadgets, entre los que se incluyen los smartphone, pero la sociedad cada vez se vuelve más materialista y ese efecto tiene consecuencias de gran magnitud. Sin duda, unos ejemplos muy oportunos que reproducen parte de ese efecto son los que desde hace un tiempo empiezan a ser habituales como ha sido el caso de un chico que vendió uno de sus riñones por tener un iPad 2 o más recientemente una chica ofreció  placer sexual al primero que le comprase un iPhone 4.

Sexo por un teléfono

Los acontecimientos han tenido lugar en China, donde una chica de menos de 20 años perteneciente a la generación jiulinghou (como allí denominan a los nacidos en los años 90) ha decidido hacer un favor sexual al primero que le obsequiase con un iPhone 4. Al parecer, esta adolescente distribuyó información relativa a su persona y algunas fotografías en Weibo, la red social china equivalente a Twitter en España, indicando que estaba dispuesta a ofrecer su cuerpo a cambio del teléfono de Apple. La “idea” le vino después de que su madre se negase a comprarle el iPhone.

Desde un primer momento los comentarios de la chica fueron votados como negativos ya que el primer razonamiento sobre aquello indicaba a que se trataba de un hoax, algo falso. Incluso se pensó en que la cuenta de la chica fue secuestrada por crackers como forma de atraer a posibles objetivos, una práctica muy habitual en la Red.

Falta de responsabilidad

La situación es delicada pues este tipo de iniciativas son cada vez más frecuentes. Es imposible no recordar un caso del que en su momento ya informamos y que hacía referencia a un chico de 17 años que vendió uno de sus riñones a cambio de un iPad 2 y cierta cantidad de dinero. ¿Dónde están pues los límites de la ética? ¿Hasta qué punto tienen culpa los padres o tutores de un menor de edad con estos pensamientos? ¿Qué hay de los escrúpulos de quienes aceptan las condiciones de un trato que viene de una persona inmadura propia de la adolescencia?

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. Carlos 25 Jun, 11 21:03

    Buenas tardes, la verdad esque es interesante… lo de la chica china… yo si estuviera en su misma situaciíon tambien lo haria no estaria mal yo tambien lo haría… particularmente prefiero perder la virginidad antes de dar los riñones …por esa clase de dispositivos sabien que se vuelven obsoletos rapidamente…

    0
    1. Elber 26 Jun, 11 0:41

      aun estas a tiempo, con que regales las nalgas y listo, se nota que por conseguir lo que sea te volverias un vuklgar PUTO

      0
    2. MMM…ya 26 Jun, 11 2:18

      Como tanto, si hicieras eso y un viejo gordo asqueroso te la metiera por el culo estoy seguro que no ofrecerias las nalgas por un iphone. PUTO.

      0
  2. Anónimo 25 Jun, 11 21:16

    Ya lo dice el dicho: Donde no hay mata, no hay patata!!

    0
  3. Diego 25 Jun, 11 21:29

    yo lo sacaria a credito en pagos chikitos para pagar pokito xD !!!!

    0
  4. Puto IPhone De Mierda 25 Jun, 11 21:54

    De verdad hasta donde llega ya el interes por un puto telefono que no vale ni para limpiarse el culo y encima fabricado por personas esclavizadas y torturadas fisicamente y mentalmente.

    0
  5. fornicador 25 Jun, 11 22:51

    y no hay foto de la chica?

    0
  6. aqui va el nombre? 26 Jun, 11 0:41

    ELLA COMO MUJER NO DEBERIA HACERLO, NOSOTROS LOS MANES DEPRONTO POR QUE SOMOS UNOS GONORREAS JAJAJA LA VERDAD! SI YO TUBIERA PLATA SE LO REGALARIA A LA NENA Y NO LE PEDIRIA NADA A CAMBIO. YO DOY UN RIÑON POR UN LAMBORGHINI JAJAJA O SI ALGUIEN ME LO REGALA PS ESCRIBANME EN TWITTER JAJAJAJA → @VICKTHORMENDEZ

    0
  7. METALEROX 26 Jun, 11 2:44

    ESTOY DE ACUERDO CON EL PUTO IPHONE DE MIERDA Y SI DE VERDAD DARIA 1 RIÑON Y UN PULMON POR UN LAMBORCHINI, TOTAL QUIEN TIENE EL NUMERO DE LA CHINA¡????

    0
  8. Ronald Quintero 26 Jun, 11 2:45

    La verdad que la vida, la salud y lo espiritual no tiene precio. Es lamentable que poseean tan poca autoestima

    0
  9. deniolgcb 26 Jun, 11 3:07

    Un iphone 4 que es? acaso la fuente de la juventud! o es un simple metal con circuitos que se daña de lo mas fácil y tan caro que son, esto es muy penoso, al limite que a llegado algunas personas sin moral ni escrúpulos. reaccionen! en el futuro te reirás de lo que querías en aquel tiempo porque sabrás que lo de ese futuro era mejor o incluso mas fácil de obtener, y el caso es que un estúpido teléfono no vale la vida de nadie.

    0
  10. carlos 26 Jun, 11 3:08

    yo tambien la daba por un iphone blanco-… aunque estoy muy bn con el negro 🙂

    0
  11. Uno 26 Jun, 11 10:22

    Qué doble moral tenéis los machupichus. Criticáis a la chica, pero luego bien que os vendéis en vuestras repúblicas bananeras por cuatro dólares o para qué otras saquen de allí. Traducción al español sudamericano: indios frijoleros tener dos lenguas.Indios follar con rostro pálido en reserva por dinero, pero hablar con lengua envenenada si otros hacer igual.

    0
  12. Uno 26 Jun, 11 10:22

    Qué doble moral tenéis los machupichus. Criticáis a la chica, pero luego bien que os vendéis en vuestras repúblicas bananeras por cuatro dólares o para qué otras saquen de allí. Traducción al español sudamericano: indios frijoleros tener dos lenguas.Indios follar con rostro pálido en reserva por dinero, pero hablar con lengua envenenada si otros hacer igual.

    0
  13. anonimo!! 26 Jun, 11 14:48

    Anda que dar su virginidad por una mierda de telefono, ya tiene delito por dios..!!!!

    0
  14. Angel O 26 Jun, 11 17:03

    Cual es el escandalo? Para empezar es un Milagro en esta sociedad que esa chama tenga 19 y este virgen!… Actualmente vemos a ninas de 12, 13 ya teniendo sexo como Pan de cada dia… Y les sorprende que una de 19 quiera??.. Que mejor manera que recibiendo un regalo a cambio.. Jaja.. No se que tiene la noticia de Escandalosa … El escandalo es que sea Virgen con 19.. Esa si es una Sorpresa..

    0
  15. Jobs 26 Jun, 11 19:31

    y si el iphone tiene antena gate seria un caso de violacion?

    0
  16. Pervertido 26 Jun, 11 22:08

    Muy bien hecho, yo también daría mi iPhone por desvirgar a una chinita.

    0
  17. Galaxy Boy 27 Jun, 11 6:50

    Mejor que se espere, ya va a salir el iPhone 5, imaginate que de su virginidad para el iPhone 4…para que tenga el iPhone 5 va a querer dar las nalgas! Jajajajaj

    0
    1. Apple 29 Jun, 11 6:23

      Ovio que todos van a dar su virginidad por tener un iphone porke es el mejor telefono del mundo mejor que el galaxy y mejor que el atrix todos ustedes dejarian quebun negro se las metiera solo para twner un iphone pprque es el mejor telefono del mundo viva el iphone! Viva steven jobs! Viva apple!

      0
      1. I Don´t Care 30 Jun, 11 1:00

        “Apple”, ni enorgulleses a la Apple ni a Steve Jobs con esas tonterías que estas diciendo

        0
  18. Moral con 19 años? Juas 27 Jun, 11 13:24

    Una persona de 19 años ya es mallorcita para decidir con quien quiere irse a la cama. Yo no lo veo un escándalo. Lo más posible es que en condiciones normales se vaya con un cualquiera que tras ducharse ya ni se acuerde de ella. Bueno, de esta manera le saca un iPhone. Eso sí, coincido con Galaxy Boy, que se espere hasta que salga el i5 que el 4 se queda obsoleto en na y si ha esperado hasta los 19 puede aguantar hasta los 20 😀

    Saludos

    0
  19. Sebita 27 Jun, 11 14:12

    Bueno que se le va a ser, yo tambien quiero uno, asi que la primera que me traiga un Aifon ya sabe…..

    0
  20. 2x 29 Jun, 11 14:30

    El sexo mas carO del mundo…

    0
  21. charly 26 Jul, 11 2:58

    no se esta situacion muy complica da pero las mujeres les falta aprender desus papas de educarlas porque hay gente mala y burlona solo de conseguir io que quiere pero si la chava es aventad a adelante

    0