Yoigo: Tarifas roaming reducidas en 4 céntimos/minuto

Escrito por
Operadores
0

Yoigo lo ha hecho un año más, ha anunciado que reducirá sus tarifas para poder llamar o recibir llamadas desde el extranjero para todos sus clientes. Esta reducción se efectúa en parte para ceñirse a las nuevas normativas europeas. Pero siempre es de agradecer el que se reduzcan los importes de las llamadas cuando nos encontramos lejos.

Ventajas

Esta noticia la hemos podido conocer hoy de la misma mano de Yoigo. Quién ha asegurado que los precios de las llamadas desde el extranjero se reducirán en 4 céntimos/minuto para cualquier país de la Unión Europea y otros países asociados. Esta medida se llevará a cabo a partir del día 1 de Julio de este año. Con esta bajada de 4 céntimos/minuto, las llamadas le costarán al usuario un total de 23 céntimos/minuto (27,14 si contamos con el IVA) más el establecimiento de llamada que ascenderá a 12 céntimos (14,16 con IVA).

Recepción

Pero las nuevas medidas no acaban ahí, sino que también se han reducido los costes para la recepción de llamadas en el extranjero. Costándole a partir del 1 de Julio a los usuarios de Yoigo 11 céntimos/minuto (12,98 con IVA).

Declaraciones

El propio Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo ha declarado: “No es la primera vez que bajamos nuestras tarifas de roaming internacional. Justo hace un año las rebajábamos 4 céntimos, intentando colaborar en la política de ahorro y ajustes”

Buzón de voz

A partir del 1 de Julio, cualquier usuario de Yoigo que se encuentre en la Unión Europea, podrá recibir gratuitamente en su buzón de voz mensajes. Yoigo se adapta así a la nueva normativa europea que dictamina que este tipo de mensajes deberían ser gratuitos en cualquier país de la Unión Europea. Yoigo, para conseguir un beneficio mayor para sus clientes, extenderá esta práctica a todos los países asociados, no únicamente a los de la Unión Europea.