iPhone 5: apuntan a que la cámara tendrá Dual flash LED

Escrito por
Apple
9

El iPhone 5, además de una cámara digital con sensor de ocho megapíxeles, podría traer un flash Dual LED. Es la opción que se baraja después de los rumores lanzados en Internet. De confirmarse, sería una opción que haría ganar un punto más al nuevo iPhone en el campo multimedia.

Septiembre es la fecha más esperada del año para los que ansían conocer al completo todos los detalles del nuevo iPhone 5. Para entonces, suponemos Apple ya habrá presentado la quinta generación de su smartphone y por ende, quedarán al descubierto todas sus características y prestaciones. Algo que hasta ahora no se puede afirmar, a pesar de que un día sí y otro también aparecen informaciones, con mayor o menor credibilidad, acerca de las especificaciones del renovado teléfono de la manzana.

Turno de la cámara y sus prestaciones

Al principio todas las miradas, rumores e informaciones se centraban en componentes tan importantes como el procesador, ya que por aquel entonces la competencia empezaba a montar en sus terminales chips de doble núcleo. También hubo insistencia sobre el tamaño del display para hacer frente a la estandarización de pantallas cercanas a las cuatro pulgadas en modelos de la competencia, pero ahora las especulaciones se ciernen en torno a las cualidades multimedia del próximo iPhone. Más en concreto, las últimas noticias que han saltado a la palestra han tenido relación directa con la cámara digital escogida para el iPhone 5. Al principio, el propio CEO de Sony Ericsson dio a entender que sus afamados y potentes sensores retroiluminados Sony Exmor R de 8 megapíxeles, montados ya en el Sony Ericsson Xperia Arc, llegarían al futuro iPhone. Posteriormente se discutió sobre la nueva posición del flash LED y que no repetiría la solución impuest en el iPhone 4, de forma que se mejorarían los resultados fotográficos en condiciones de luz desfavorables y ahora parece que el debate llega con el número de diodos LED que incluirá el teléfono de Apple.

Dual

Según Apple Insider, una reputada fuente en torno a los productos de los de Apple, el iPhone 5 podría incluir flash LED dual para ofrecer mejores resultados en ambientes oscuros. Los rumores llegan de un posible contacto de la firma californiana con Philips. Una medida poco innovadora puesto que son varias las marcas que ya han optado por la misma solución. Tal vez Steve Jobs ha reconsiderado la propuesta habida cuenta de la gran aceptación y rendimiento de esta técnica por parte de los usuarios. Además, según iSuppli, empresa especializada en desglosar los diferentes precios de los componentes que forman los dispositivos electrónicos más destacados de la actualidad, el cambio no supondría una elevada suma de dinero para la compañía pues según sus estimaciones y basándose los 10 dólares de coste de la anterior óptica (con un flash LED) montada en el iPhone 4, el nuevo conjunto del iPhone 5 no debería superar los 12 dólares.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Terminal Mix 20 Jun, 11 19:22

    Bah, le hubieran puesto un Xenón 🙁 y así hasta desaparecían del mapa al Nokia N8 jeje

    Es buena la cámara del iPhone para uso cotidiano, con Xenón sería lo ideal.

    A ver si para el iPhone 6.

    0
  2. nosense 20 Jun, 11 19:58

    Los I-paletos y sus I-gilipoyeces…

    El último LG tiene tambièn muchas dualidades: dual core, dual memory, dual camera 3D, dual flash, pero es que además tiene una pantalla 3D…

    Pero què sandeces se les ocurren a estos vende riñones al levantarse por las mañanas para sacar nuevos modelos que innovan 0 patatero…pero como la masa I-borreguil no tiene criterio: $$$

    0
    1. I Don´t Care 20 Jun, 11 21:59

      POR FAVOR Y TE LO SUPLICO, que no pongas esos ejemplos de esa gente pobre que esperan ser algo y terminan haciendo cosas como esas, es muy triste ver como esta esta situación en muchos lugares sobretodo por los estudios, que he visto cosas peores por los estudios.

      TU CONSIDERAS ALGUIEN QUE VIVE EN LA POBREZA HACER ALGO COMO ESTO Y LUEGO LLAMARLO FANBOY, ARROGANTE E IDIOTA POR LO QUE HIZO POR COMPRARSE UN PRODUCTO “MEDIOCRE” PERO QUE LO AYUDARÁ EN EL FUTURO. TE EXIGO RESPETO, ESA PERSONA SUPO LO QUE PASARÍA, PERO LO QUE EL BUSCABA LO PRIMERO QUE SE ENCONTRARA Y AUN ASÍ LO HIZO, PERO SE ALEGRARÁ AL VER QUE CUMPLIÓ POR FIN SU PROPÓSITO.

      Lo peor es ver un fanboy estúpido en potencia, que son de lo más imbeciles que puede haber en este mundo, ni enorgulleses los creadores de Android, Symbian o cualquier otra cosa que te guste.

      0
  3. Mani 20 Jun, 11 20:10

    Claro que no “innovan” no se meten a poner cosas que no se hayan probado perfectamente ya, porque lo primero que ofrecen es calidad por encima de todo. Y a eso no hay nadie que les gane, yo no quiero para nada una pantalla 3D quiero un móvil que siempre valla súper fluido, y mejor que un iPhone no hay me temo.
    Te habla un tio que tiene un Android por falta de presupuesto y aunq va muy bien (ROM cocinada y tuneado a tope) la calidad del iPhone es superior a todos, x eso tb es el mas caro.

    0
  4. weysss 20 Jun, 11 22:44

    llo prefiero el led que el xenon primero por que creo que el xenon consume mas y pienso que es mas delicado el led sin encambio no ademas esta dando buenos resultados ademas si quieres una camara de berdad comprate una para acer fotos de calidad y pista pero no le pidas mas a un mobil date con un canto en los dientes

    0
  5. Ak1rA 20 Jun, 11 23:13

    Berdad de la vuena (Yoigo).

    0
  6. AnOnImO 21 Jun, 11 13:46

    Ya puede tener triple flash led, que el xenon le gana.

    0
  7. Anónimo 24 Jun, 11 11:54

    tendra radio el nuevo iphone 5?

    0
    1. I Don’t Care 24 Jun, 11 17:58

      Hay amigo, nadie sabe porque es poco lo que se sabe del nuevo terminal PERO NO CREO, porque en la Store existen muchas aplicaciones para radio y además de que si Apple no puso radio a los iPhones de generaciones anteriores lo más seguro es que no le pondrá a este

      0