Sony Ericsson Walkman WT19i: filtración de especificaciones de un nuevo modelo

Escrito por
Android
0

Si el catálogo de Sony Ericsson ha crecido de manera destacada en los últimos meses con el lanzamiento de los nuevos smartphone de la línea Xperia, algo parecido (aunque en menor medida) sucederá con la mítica serie Walkman, puesto que al reciente Sony Ericsson Walkman W8 le acompañará previsiblemente otro modelo que ha sido filtrado: el Sony Ericsson Walkman WT19i.

Desde que la firma tecnológica apostara por la combinación de la línea Xperia y sistema operativo Android parece que se le han pasado todos los males, al menos económicos. Esos signos de recuperación financiera se han visto reflejados en los últimos productos lanzados, muy especialmente en la última generación de smartphone de gama media y premium, con modelos como el Sony Ericsson Xperia Neo o Xperia Arc.

Proyectos paralelos

Pero la compañía no renuncia a una de sus líneas más emblemáticas: Sony Ericsson Walkman. Destacada por su reproductor de música y la calidad de sonido, hemos conocido recientemente nuevas apuestas como el Sony Ericsson Walkman W8, un smartphone basado en el anterior Sony Ericsson Xperia X8, aunque ensalzado con una carcasa muy distintiva y un juego de auriculares estéreo Sony Ericsson MH410. Un signo de querer ampliar aún más esta llamativa gama, sobre todo para un público mayoritariamente adolescente, es la noticia que nos ocupa. Según se desprende de las filtraciones en Internet, el fabricante estaría preparando la llegada de un nuevo modelo, el Sony Ericsson Walkman WT19 que tendría varias versiones (WT19i, WT19a)

Algunas pinceladas

De esta nueva creación han aparecido algunas especificaciones técnicas que pueden proporcionarnos una ligera idea de por dónde irá encaminado el modelo. En principio, vendrá con una pantalla táctil de dimensiones cercanas a las 3 o 3,2 pulgadas y resolución 480 x 320 píxeles. Sobre el procesador equipado por este Sony Ericsson WT19 se habla de uno con arquitectura ARM Cortex A8, por lo que no tiene pinta de que vaya a estar falto de potencia. El último dato conocido se centra en el sistema operativo que, una vez más, será Android. En principio, si no se retrasa mucho su salida al mercado, estaría actualizado a la última con Android 2.3 Gingerbread.

Esta es la información que circula por la Red, por lo que de momento no sabemos a qué mercado irá destinado este Sony Ericsson Walkman WT19, ni tan siquiera fecha exacta de lanzamiento. A este respecto no nos extrañaría que la compañía, sin previo aviso, colocara el modelo en su catálogo tal como ya hizo con anterioridad con el Sony Ericsson Walkman W8.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Fuente