Nokia X7, a la venta desde 435 euros

Escrito por
Generales
3

El Nokia X7 libre ya está disponible en nuestro mercado. Un modelo que dispone de una cámara de ocho megapíxeles, pantalla AMOLED de 4 pulgadas y un diseño original. Un móvil que nos ha sorprendido cuando lo hemos tenido en las manos.

El último modelo de la firma finlandesa ya está en las tiendas. Desde esta misma semana, el Nokia X7 ya se puede comprar. El precio final del equipo en modo libre es de 435 euros, un equipo que en cierta medida intenta romper un poco con los esquemas de diseño de Nokia. En cuanto a los precios con los operadores la firma no se he manifestado, pero sí ha dejado claro que en los próximos meses el X7 hará su entrada en todos los operadores. Si bien no podemos olvidar que Yoigo ya lo tiene metido en sus planes de promoción.

Primera impresión

De forma anguladas el Nokia X7 equipado con una pantalla de cuatro pulgadas y tecnología AMOLED sorprende cuando se tiene en las manos. En una toma de contacto que hemos realizado con la gente de Nokia lo primero que nos ha llamado la atención es su perfil lateral, muy cuidado y rebajado de forma que se coge francamente bien con las manos. Como ya se ha comentado es un modelo que viene de serie con Symbian Anna, el nuevo sistema operativo de la firma. Al margen de las más de cincuenta mejoras que tiene, hay que destacar el funcionamiento de la pantalla táctil del X7.

Sonido

Igualmente el tema del sonido creemos que supone un punto diferenciador con la competencia. Sus cuatro altavoces laterales permiten, sobre todo el tema de los juegos, una experiencia realmente diferencial. Externamente no podemos dejar de comentar que el diseño es mucho más cuidado de lo que parece en las fotos, creemos que hereda ciertos materiales ya usados en el Nokia N8 y la verdad es que la terminación es exquisita.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan Antonio 17 Jun, 11 12:23

    Hola, tenia mis dudas sobre si este terminal tenia 2 o 4 altavoces…fui a una tienda yoigo, pude ver el manual de usuario en el que ponía las diferentes partes del móvil en un apartado…lo típico que pone la explicación de cada tecla y donde están los altavoces y demás e indicaba que solo los dos de abajo son altavoces no los 4 como decís aquí…

    0
  2. afs 17 Jun, 11 22:14

    se tiene 4 parlantes uno en cada esquina

    0
  3. 356 18 Jun, 11 21:53

    esta re bueno yo me compre uno y es expectacular y suena re biem

    0