Comscore

BlackBerry Curve 3G 9300 Orange: gratis con las tarifas Habla y Navega

Habida cuenta de la demanda de terminales BlackBerry en el sector empresarial, en parte gracias a los servicios securizados como el correo o BlackBerry Messenger, Orange dispone de varios modelos de la canadiense RIM en su catálogo. Uno de estos es el BlackBerry Curve 3G 9300, un smartphone que basa su encanto en el típico teclado físico Qwerty 100% BlackBerry y el ecosistema de funciones y servicios que han erigido a la compañía como un referente para los ejecutivos.

Aunque iPhone y Android han arrebatado parcialmente a RIM su larga hegemonía en el mercado profesional, los modelos BlackBerry siguen gozando de cierto prestigio. Sus característicos teclados Qwerty aun no han sido desbancados por las pantallas táctiles, y mucho menos servicios como el correo electrónico encriptado.

Desde cero euros

Orange pone a disposición de autónomos y empresas el teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G 9300. Este modelo, ya consagrado en el mercado, puede ser adquirido desde los cero euros mediante portabilidad con las tarifas Habla y Navega que dispone la operadora enfocadas al sector profesional. Las primeras con las que este BlackBerry Curve 3G 9300 es gratuito son las tarifas Habla y Navega 79 y Habla y Navega 59, ofertas que permiten llamar y navegar con una misma tarifa las 24 horas al día (2.000 minutos, 1GB a máxima velocidad, 500 SMS gratis y roaming de 100 minutos y 100MB para el primer caso y 1.000 minutos, 1GB a máxima velocidad y 50 minutos y 50MB en roaming). Los consumos mínimos de estas dos tarifas son de 79 y 59 euros respectivamente.Tarifas Orange Habla y Navega

En el otro lado están las tarifas Habla y Navega 39, Habla y Navega 29 y Habla y Navega 19. Con  unas cuotas mensuales más contenidas de 39, 29 y 19 euros al mes (más IVA), ofrecen menos minutos en llamadas con tramos horarios más restrictivos y 500MB en navegación web a máxima velocidad (ver tabla adjunta) Con estas tarifas, el BlackBerry Curve 3G 9300 podrá ser adquirido, mediante portabilidad a precios que van desde los 9 euros con la primera tarifa hasta los 49 euros con la modalidad con menor consumo mensual.

Especificaciones

BlackBerry Curve 3G 9300 es un teléfono que representa a la perfección la gama Curve de RIM. Con pantalla de 2,46 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles, suple la carencia de tecnología táctil con un trackpad sensible al tacto situado entre el display y el completo teclado Qwerty vertical, que incluye entre otros extras algunas teclas multimedia asociadas. Conexión HSDPA, WiFi y Bluetooth 2.1 completan el apartado de conectividad. También cuenta con una cámara digital de 2 megapíxeles, GPS y sistema operativo BlackBerry OS 6. Puedes comprobar sus especificaciones al completo desde su ficha técnica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas BlackBerry

+ Foro BlackBerry

Mas información

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013