La tarifa Pulpo Pepe vende más que operadores enteros como MasMóvil, Eroski o Telecable

Escrito por
OMV
3

Según ha podido saber [sitename].es, la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone ha sido capaz de superar en el mercado de la portabilidad a operadores móviles virtuales como MásMovil, Eroski, Telecable, Carrefour o Lebara.

El mercado de la telefonía móvil está que arde, los grandes no paran de rebajar los precios y los virtuales siguen peleando por liderar un mercado donde de momento Pepephone gana la partida. La operadora propiedad de Globalia mantiene el primer puesto en portabilidad, pero lo sorprendente es que nuestra tarifa del Pulpo ocupa un destacado octavo puesto por delante de compañías importantes como las que hemos mencionado.

Ranking de operadores

Pepephone fue el operador que más clientes ganó seguido de Jazztel, R, Euskaltel, Ono, R, Simyo, Hits Mobile y la tarifa Pulpo Pepe. Por tanto, teniendo en cuenta estos datos, podríamos decir que el [groupname] ha sido el octavo OMV de España el pasado mes de mayo.

¿Por qué el Pulpo Pepe consigue atraer clientes?

Se trata de una tarifa sencilla y sobre todo muy económica. No tiene consumo mínimo, no tiene permanencia y se puede contratar con o sin datos. En cuanto al precio, es la única en España que permite realizar llamadas desde 0 céntimos el primer minuto. El coste de la llamada se va incrementando a medida que el cliente habla más minutos, por ejemplo, si hablamos hasta 2 minutos, pagaremos 1 céntimo cada minuto, así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más.

Es decir, es la mejor tarifa para los clientes que realizan llamadas cortas y medias. En cuanto a las llamadas más largas, también es ideal porque sólo se pagan 6 céntimos/minuto. No te lo pienses más y ayúdanos a mantener o mejorar nuestra posición en el mercado de los OMV.

Porta tu número de teléfono a la tarifa Pulpo Pepe y ahorra hasta un 50% en tus llamadas


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ricar 11 Jun, 11 14:55

    ¿Y tiene establecimiento de llamada?

    0
    1. Pepe 11 Jun, 11 15:20

      Si, 15 centimos de establecimiento de llamada.

      0
  2. Javier 12 Jun, 11 0:23

    El redactor del articulo habla de la tarifa pulpo pepe y la imagen publicada es de la tarifa de 4,5 ct esto crea confusión, corregirlo por favor.

    0