Comscore

Vodafone presenta las nuevas tarifas @XS y XS6

Vodafone se suma a las propuestas lanzadas en estos últimos por Movistar y Orange con sus nuevas tarifas @XS y XS6. Con el atractivo de los 6 céntimos por minuto o la combinación de una tarifa plana de llamadas y datos a bajo coste, el operador británico se pone al mismo nivel que la competencia.

Tras el lanzamiento días atrás de las tarifas Low Cost por parte de Movistar y Orange, era Vodafone la que tenía la última palabra. En cuestión de apenas una semana tenemos sobre la mesa la propuesta de las tres grandes para hacer frente al empuje de los operadores móviles virtuales y sus llamadas económicas.

La última en llegar

Vodafone completa su catálogo de tarifas con la llegada de las low cost que tanta demanda empiezan a generar los usuarios necesitados de rebajar su factura telefónica. Por esto y la reciente respuesta de Movistar y Orange a este movimiento, Vodafone lanza sus propuestas que incluyen tanto llamadas a un precio por minuto a 6 céntimos como la tranquilidad de las tarifas planas en voz y datos a precios atractivos, que estarán disponibles a partir del 11 de junio.

Tarifa @XS

Especialmente dedicada a las personas que quieren la tranquilidad de llamar a cualquier hora y sin establecimientos de llamada de por medio. La tarifa @XS ofrece 150 minutos de llamadas a cualquier operador y sin restricciones de horario. Una vez consumido el límite, la llamada genera un coste de 20 céntimos el minuto y el pertinente establecimiento de llamada. Además, está especialmente indicada para aquellos que disponen de un smartphone pues incluye un bono de datos que permite navegar a máxima velocidad durante los primeros 150MB. Posteriormente se reducirá la velocidad a 64Kbps. El precio mensual en conjunto es de 20 euros más IVA.

Tarifa XS6

Sin duda, un claro contraataque de Vodafone a la última tarifa Básico 6 de Orange y más en particular a la tarifa de seis céntimos de Movistar, pues las condiciones son extremadamente parecidas.  Indicada para los usuarios que realizan el mayor número de llamadas los fines de semana, la tarifa XS6 dispone de 250 minutos para llamadas los fines de semana (sin establecimiento de llamada) por una cuota de 6 euros al mes, que va ya incluida en el consumo mínimo de la tarifa, de 9 euros mensuales. Para el resto de llamadas durante la semana, se tarifican a 6 céntimos el minuto, con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

+ Comparador de móviles

+ Foro Vodafone

Compártelo. ¡Gracias!

MovilZona © 2009 - 2013