Yoigo amplia tu Bono 8 incluso si eres de tarjeta

Escrito por
Operadores
0

Yoigo ha lanzado Bono 8 para clientes de tarjeta, ya que ahora se les da la posibilidad de ampliar este Bono con paquetes de 300 MB. Una apuesta y mejora de las condiciones de sus Bonos pero en el aspecto relacionado con la navegación de Internet desde tu teléfono móvil.

Yoigo posee dos tipos de tarifas de datos para móvil, las denominan Bonos. Existe el Bono 8, que por 8 euros al mes nos ofrecen 500 MB de transferencia a máxima velocidad, es decir, 3,2 Mbps donde dispongamos de cobertura directa de Yoigo. El segundo Bono es el denominado Bono 15, en el que dispondremos de 1 GB de transferencia a máxima velocidad. En ambos bonos, una vez superado el consumo disponible a máxima velocidad, ésta se reducirá hasta 64 Kbps como máximo.

Para tarjeta también

Hasta ahora estos bonos estaban disponibles para clientes de contrato, pero Yoigo ha querido ampliar su oferta, y el Bono 8, esta también disponible para clientes de tarjeta, permitiéndoles además poder adquirir ampliaciones de consumo para los 500 MB iniciales de transferencia a máxima velocidad. Los clientes podrán, previo pago de 5 euros más IVA, aumentar el consumo de datos en 300 MB.

Contratación

Esta ampliación se podrá hacer de dos formas, una vez consumidos los primeros 500 MB, será Yoigo quien le avise al usuario, mediante una página de inicio en su navegador móvil, de la posibilidad de adquirir este aumento de datos de transferencia. Pero si queremos contratarlo antes de haber consumido esos primeros 500 MB, podremos hacerlo a través de la página web de Yoigo, accediendo a la sección Mi Yoigo. Se podrán realizar hasta tres ampliaciones mensuales. Sin duda una buena noticia para todos los usuarios de tarjeta, que a partir de ahora podrán disfrutar de una conexión de datos casi ilimitada y a buen precio teniendo en cuenta la cantidad de transferencia de datos que permite.