Motorola Droid 3: filtrado un vídeo del próximo Android de la firma americana

Escrito por
Android
0

Hace tiempo que se viene hablando del siguiente eslabón de la saga Droid de Motorola. El que, suponemos, que en el viejo continente será conocido como Milestone 3, ha vuelto a salir a la luz. En esta ocasión podemos disfrutar de un video de un minuto y medio en perfecto alemán que nos deja ver algunas de las novedades que incorporará el dispositivo como la cámara de 8 MP y la pantalla de más de 4 pulgadas y alimenta los rumores de que contaría con Android 2.2 en lugar de Gingerbread y sin conectividad 4G LTE.

Cada vez parece más cerca, aunque Motorola ni confirma ni desmiente, el siguiente integrante de la familia Droid/Milestone de Motorola. En esta ocasión podemos acercarnos a las posibilidades del que será el tercer miembro de esta saga de terminales Android del fabricante americano con un vídeo filtrado en la web alemana PhonePads.com, y corroborado por Verizon, quien puntualizaba que los prototipos que se pueden ver en las imágenes no son versiones finales del producto.

Una fila más para el teclado QWERTY

Pese a que el poco más de minuto y medio de video nos deja con ganas de mucho más, podemos ver ya algunas de las características que ofrecerá el Droid 3, entre las que se pueden destacar el teclado QWERTY de cinco filas. Sí, hemos dicho cinco porque ahora hay una nueva hilera de botones con funciones especiales sobre las cuatro habituales.

Además también se puede distiguir la cámara de 8 megapíxeles y la posibilidad de escribir sobre la pantalla con la tecnología Swype que tan popular se está haciendo.

Más pantalla que el Droid 2

En el plano estético se supone una pantalla bastante más grande que la de su antecesor, superando así las 3,7 pulgadas y subiéndose, probablemente, al grupo de los que cuentan con más de 4 pulgadas. Junto a esto se pueden observar unos controles de volumen en uno de sus laterales.

¿Donde está el microUSB?

Pero más que lo que se puede ver, es de lo que no hay rastro lo que más preocupa. No se ven indicios de un botón específico para la cámara ni de las bahía para una conexión microUSB o para el puerto MiniHDMI.

Motorola no debería pensar en Android 2.2

Estos tres misterios podemos sumarlos a la controversia sobre las que ya hay como que el Droid o Milestone 3 no será un terminal 4G LTE o, apuntada por los más agoreros, que saldrá al mercado con Android 2.2 en vez de con la versión 2.3 Gingerbread y con una batería que sufrirá de la poca autonomía que ya mostraron sus dos antecesores.

Bien es cierto que estos dos últimos puntos son, cuanto menos, de cuestionable veracidad hasta tener el terminal en las manos. No creemos que por la mente de Motorola esté sacar un terminal Android al mercado con una versión tan desfasada del sistema para pelear con Samsung Galaxy SII o LG Optimus 2X. En cuanto a la batería, nos guardamos la opinión hasta ver una versión final del dispositivo funcionado.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola