Después del Vodafone Smart, el operador lanzara su móvil para Facebook

Escrito por
Generales
0

Al parecer, el crecimiento del uso de las redes sociales y por tanto del tiempo de conexión y del tráfico de datos, no es suficiente para los operadores. De hecho, los fabricantes lo tienen tan claro que los terminales vienen de serie con aplicaciones dedicadas a las redes sociales. Esto mismo es lo que ha debido de pensar Vodafone al plantearse lanzar un teléfono Facebook.

El potencial de las redes sociales no deja lugar a dudas y considerando este hecho, parece que Vodafone, según Unwired View, quiere lanzar su propio teléfono Facebook. Es un terminal tipo BlackBerry, con teclado qwerty completo en la parte inferior y pantalla táctil en la superior. De hecho, tiene un aspecto similar al HTC ChaCha que tenía una pantalla táctil de 2,6 pulgadas. Su peculiaridad exterior radica en que en los botones del teclado qwerty, a la derecha de la barra espaciadora, tiene un pulsador dedicado a Facebook para permitir el acceso directo a la red social.

Vodafone-Facebook-phone-UV

Por lo que se puede ver, que no es mucho, y por lo que dicen desde Unwired View, no es un terminal con sistema operativo Android y probablemente se destinará al segmento económico del mercado, a usuarios jóvenes más concretamente, ya que su característica destacable es precisamente el acceso directo a Facebook.

No hay más información sobre el teléfono. Por más que hemos indagado en otras web de confianza, ni siquiera se sabe cuál será su nombre, el fabricante, otras características, el precio o la disponibilidad. Aunque tenemos claro que el precio tiene que ser muy competitivo para que pueda ser un éxito sobre todo, como hemos dicho antes, entre su público objetivo, los adictos a Facebook, seguramente los usuarios jóvenes.

+ Foro Vodafone