Apple Store en Alemania aparece con el logo de Windows

Escrito por
Apple
2

Un grupo llamado Wav Collective hizo y colgó un vídeo en el que se muestra a un par de artistas disfrazados de obreros que fueron capaces de colocar un logotipo gigante en Windows en uno de los laterales de la que será la Apple Store más nueva de Hamburgo.

Con mucha calma y paciencia, y cumpliendo la normas de seguridad de chalecos reflectantes y acordonamiento de la zona, los artistas colocaron en uno de los laterales de la futura Apple Store una escalera enorme para poner un logotipo de Windows. Después, recogieron y se fueron como si tal cosa.

Esta Apple Store, que será la segunda en Hamburgo, se abrirá en verano. Apple celebró hace un mes precisamente el décimo aniversario de la apertura de su primera tienda. Además, está prevista la apertura de 40 nuevas tiendas antes de finales de año. Y como Microsoft no quiere perder la estela de la manzana… pues también ha abierto nueve tiendas propias. Muchas veces se encuentran cerca de las de Apple, pero desde luego, no tan unidas como las que hemos visto en el vídeo.

Las Apple Store son algo más que una tienda para la firma de la manzana. Aunque muchas voces aseguran que no dan beneficios, mientras la firma confirma todo lo contrario, sí es una realidad que son verdaderas embajadoras de la firma en todo el planeta. La política de la firma es ubicarlas, en el 99% de los casos, en lugares emblemáticos de las ciudades. Por ello en Nueva York, Paris, Londres o Tokio siempre podrás encontrar una Apple Store en el sitio más emblemático de la ciudad. Algo que pasará en breve en Madrid y en Barcelona, donde están proyectadas dos apabullantes tiendas. Por todo lo anterior ese logo en la fachada de la tienda de Apple en Hamburgo es algo más que poner un pica en Flandes para los amantes de Windows.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

+ Foro Windows Phone 7

Fuente: CNN