Samsung Wave 3, podría llegar el Bada más potente

Escrito por
Bada
2

Samsung Wave 3 puede ser el nuevo “juguete digital” de la firma. Los últimos rumores aseguran que se esconde bajo el nombre de Samsung S9500. Un modelo que debería hacer debutar la nueva versión de Bada por todo lo alto. Samsung S9500 es su nombre secreto.

La saga de terminales Wave ha sido uno de los grandes éxitos de Samsung. De hecho, clara antecesora de los Galaxy en cuanto a proyección comercial, podemos decir que supuso la verdadera entrada de la firma, al menos en nuestro mercado, en el mundo de los smartphones de gran consumo y altas prestaciones. Además, fue el encargado de bautizar a Bada, el sistema operativo propio de la firma.

Llega la nueva ola

Pues bien, todo parece indicar que el Samsung Wave 3 está en camino. No es de extrañar habida cuenta, como decíamos, de la buena acogida de sus hermanos de gama en el mercado. Al menos eso dice en su twitter SamFirmware, donde se asegura que un nuevo móvil con nombre numérico Samsung S9500 no es otro que el Samsung Wave 3 o III, como dicen los más puristas. Un tuit bastante interesante ya que incluso han intercambiado un tuit con Eldar Murtazin, el hombre de moda en esto de los rumores sobre este tema.

Bada y dual core

En cuanto a las prestaciones poco se sabe, pero si del Samsung Wave al Samsung Wave 2 la firma aumentó, por ejemplo, de pantalla hasta las 3,7 pulgadas, no sería raro ver un Samsung Wave 3 con un display de cuatro pulgadas o más. La cámara, según están las cosas, no debe bajar de los ocho megapíxeles y el procesador todo apunta a que vendrá con la etiqueta de dual core bajo el brazo. En cuanto al sistema operativo, cantado que llevará Bada 2.0.1, la nueva versión de la que ya hos hablamos hace unos días.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juanfrita2 01 Jul, 11 22:14

    wave 3 s9500 para septiembre y habra la s9530, la pantalla 3,65 pulgadas, camara 5 mpx, nfc, procesador Morestown 1,2 ghz que se diferencia de los hummingbirds en cuanto al modulo vgr grafico, ya que arm 9 no necesita de gpu porque es procesa el 3d directamente a 250 millones de triangulos, restando el consecuente consumo de voltage es menos potente que el hummingbird, pero muchisimo mas fluido en cuanto a operaciones graficas.

    0
  2. Debora 22 Feb, 12 5:57

    Mamba sagt:@Banta dann hol dir doch das Samsung Galaxy s2, ich habs mir geloht und ich kann es einfach nur weiter empfehlen.

    0