iPhone 5: imagen de lo que podría ser la pantalla de bloqueo en iOS 5

Escrito por
Apple

iOS 5 será uno de los puntos fuertes del World Wide Developer Conference 2011. La supuesta ausencia del iPhone 5 convierte a la actualización de iOS en la baza de Apple para compensar el primer año donde no habrá presentación de un nuevo hardware para el iPhone. Por lo tanto, las novedades implementadas en iOS 5 centrarán muchas miradas, que podrían comprobar cambios como los mostrados en la siguiente imagen, donde aparece la pantalla de bloqueo de nuevo diseño.

A dos días para que dé comienzo uno de los eventos más importantes del año, el WWDC de Apple, las suposiciones se apoderan de la Red. Si la resignación al conocer que el iPhone 5 no será presentado por lo menos hasta dentro de unos meses ha dejado en un segundo plano a la quinta generación del smartphone de Apple, todo lo contrario ha sucedido con iOS 5, en el que se ha depositado todo el entusiasmo. Este efecto ha derivado en que la información sobre las novedades implementadas sea de lo más comentado.

Expectación en torno a iOS 5

Steve Jobs nos confirmará el próximo día 6 de junio, a las 19:00 hora española, si toda o gran parte de la información que ha aparecido durante las últimas semanas eran meras especulaciones o por el contrario, las filtraciones tenían fundamento. Tal vez lo más representativo sean los cambios y mejoras esperadas en iOS 5. Con Android pisando los talones, los usuarios empiezan a exigir a Apple más funcionalidad, que podría llegar de confirmarse algunas de las capturas filtradas estos últimos días. En este caso, podemos ver la pantalla de bloqueo de un iPhone en la que se han añadido accesos directos y widgets de aplicaciones tan conocidas y usadas como el calendario y el gestor del correo electrónico. Sin duda, una funcionalidad muy esperada por los usuarios habituales del teléfono de la manzana mordida.

¿Ciencia ficción o realidad?

Como colofón final, queremos mostraros un vídeo muy bien editado que hemos encontrado en la Red donde se hace un pequeño repaso a las capacidades y resultado final que esperan los usuario de Apple y su iOS 5. En él podemos ver una recreación de cómo lucirían los supuestos widgets colocados en los diferentes paneles, junto a los iconos de las aplicaciones. También se muestran lo que supondría la posibilidad de fijar accesos directos a los ajustes más utilizados o un sistema de notificaciones por el que acceder en tiempo real a las redes sociales, correo electrónico y diferentes servicios push. Por último, podremos ver la accesibilidad que tendrían los contactos más usados si Apple decidiese personalizar mediante widgets el listado de favoritos. Que lo disfrutéis.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

47 comentarios
  1. Nosense 04 Jun, 11 17:03

    Apple copiando a Android…

    Pobres Ipaletos

    0
    1. Islander 04 Jun, 11 17:12

      Qué hablas, hombre? Quieres que empiece a enumerar todo lo que copió Android de Windows, MacOS, e incluso MS-DOS? Y reventamos la página.

      0
      1. Nosense 04 Jun, 11 19:13

        Así que Linux es una copia barata de MAC…

        La indigencia mental de los Ipaletos no tiene límites.

        0
        1. Islander 04 Jun, 11 20:54

          Si por lo menos supieras leer… anda, lee de nuevo lo que puse. Igual ocurre un milagro.

          0
    2. Ertoler 04 Jun, 11 18:07

      Apestas a quiero y no puedo.

      Tú sigue con tu Alcatel con Android y deja que los que podemos disfrutar de este gran teléfono propongamos mejoras en el sistema. Ya quisiera Android tener las aplicaciones, fluidez y precisión del iphone. Por qué si el iPhone tiene ya 1 año en el mercado el resto de marcas que producen teléfonos con Android se siguen comparando con el iPhone y siguen perdiendo en la gran mayoría de aspectos????

      Espero que si me contestas desde un terminal con Android estés conectado a la red eléctrica, no te vayas a quedar sin batería por tener Angry Birds en segundo plano y estés con el navegador puesto.

      Fdo: un hasta hace 3 días propietario de un Samsung Galaxy S que ha cambiado por un iPhone 4.

      0
      1. Jesus 04 Jun, 11 18:36

        JAJAJAJA eres lo máximo, MUY BUENA RESPUESTA, LO DIJISTE TODO.

        XD !

        iPHONERULZ !

        0
        1. ODLA 31 Jul, 11 9:05

          IPHONE ES LA GRAN VRG.. ESO NADIE SE LO QUITA TODO EMPESO DESDE QUE SALIO EL PRIMER IPHONE ES ABASE ATODO LOS PINSHES TOUCH’S SCREEN QUE HAY LAVEN CHIT TODOS , IPHONE ES IPHONE 😉 SIEMPRE FIELES DUDE’S

          0
      2. Nosense 04 Jun, 11 19:08

        Apple los crea…y ellos solitos se dejan en evidencia.

        Pobres Ipaletos.

        Desde mi Samsung Galaxy SII…

        0
        1. I Don´t Care 04 Jun, 11 23:20

          Y a que te refieres con ese comentario, yo puedo decir lo mismo y no dices nada

          0
          1. ODLA1234 31 Jul, 11 9:09

            Viejoo! bamos haber si dices lo mismo en unos cuantos anios, te recuerdo que todo lo sanmsung vale shit, hay iphone viejitos que duran un shingo, pormas que la pila y eso duran un madral, todo lo apple es pura calidad, te recuerdo que trai el ship ios4 mas un microship de siclos de vida de bateria, al decirte esto me refiero aque orita estas atodas margaritas contu galaxichit 2 pero alrrato que la pila se madree o que sete empiese a trabajar entonces los votos se iran para iphone 😉 suerte haber quien gana

            0
      3. Pablo 04 Jun, 11 19:38

        Usuario de Android. Galaxy S para ser mas exactos.

        Mi batería me dura mas de 2 días jugando, el 3g activo siempre para el correo y el whatsapp, etc… y NO, NO LO APAGO POR LAS NOCHES.

        No se que clase de galaxy S tendrías pero me huele mas a trolo bolo que otra cosa… Por cierto, que tal eso de pagar por muchas apps que los de android tenemos gratis? Ahhh no, que no pagais… claro… el cydia… tan pijos que sois los del iphone que no teneis ni un 1 € para pagar el whatsapp. Me alegro que disfrutes de tu telefono, pero la diferencia es, que los que tenemos android, disfrutamos de nuestro movil bastante mas que los que tienen un iphone.

        Firmado: Un expropietario de un 3GS 😉

        0
        1. blackberry 04 Jun, 11 20:47

          si estas contento con tu android x la bateria pillate una blackberry friky

          0
        2. I Don´t Care 04 Jun, 11 23:31

          Si amigo, que bien que te guste Android, pero no te diste cuenta de muchas cosas al tener el iPhone, si es algo que mas odio de los usuarios, es comprarse algo que ni saben usar bien. Todos sabemos que abundan las ofertas, incluso tu teniendo el iPhone, que las aplicaciones de IOS por mas similares que sean en Android seran mas estables, de mejor calidad y mejor rendimiento que en Android. Sabemos que un buen producto implica el mayor cumulo de ventajas tanto a corto plazo como a largo plazo y por eso no creo que sea para escoger un producto

          0
          1. Fabricio 05 Jun, 11 17:27

            Estas equivocado, segun estudios de varias encuestadoras el volumen de consumo de apps es mas grande en ANDROID que en IOs, debido a la gran cantidad de usuarios que pueden descargarlo es mayor, lo que se complica en apps mas potentes por que tienen que hacerlas especificas para el movil. Pero apps como whatsapp son universales y mucho mas eficaces en android, ademas de gratuita.

            Orgullos propietario de SGS y proximo de Atrix

            0
          2. I Don’t Care 06 Jun, 11 0:31

            Fabricio, yo casi nunca me equivoco en lo que digo, estabilidad y rendimiento poco tienen que ver con potencia y la cantidad de usuarios, que tu no sabes que implica inestabilidad. El sistema operativo abierto por mas mejor que sea no podra con el rendimiento y estabilidad de un sistema operativo cerrado. Esa encuesta no dice nada, solo da detalles que tu ni supiste que no tenian que ver con el tema.

            0
        3. MrHide 07 Jun, 11 18:43

          Buscate un curro

          0
        4. Tu padre! 31 Jul, 11 9:18

          Dejen de cagar el palo! cada pinche telefono tiene su cosa buena y cada usuario tiene su forma de valorar y usar las cosas, cada quien se encarinia con lo que quiera, aunque la verdad soi mui fiel a Apple, y digo cosas de sanmsung i critico, i android esas madres,, la verdad tengo conciencia de admitir que sin iphone i android o equis shingaderas no hubiera la posibilidades es decir si no existiera la competencia no hubiera las posibilidades de satisfacer alos usuarios! es simplemente tecnologia , agradescan las mentes brillantes y si saca iphone un androir o se une con eso mui su pedo la verdad gracias atoda las pinshes copias que disque dicen de iphone o android o sansumng no hubieras satisfacciones para nosotros y nunca habria algo mejor de cada empresa!
          piensenle bien se que siempre ba haber malos comentarios como no falta quien me conteste con alburerias este mensaje , pero me vale mad. es mi punto de vista, valorar lo que tienes es lo mejor que puedes hacer, hay jente que con un celular del waldos ya son felizes , agradescan adios lo que tienen y la competencia y gran mente brillante del hombre, cuidense espero i razonen poquito ami comentario

          0
  2. alberto 04 Jun, 11 19:34

    solo por diseño, facilidad de uso, aplicaciones y un largo etc, el iphone 4 esta a varios años luz de cualquier telefono. ni sacando el galaxy S3 le llega al estilo del I4. el galaxy parece un tablet no un telefono, todos intentan copiar a apple sin exito, solo se acercan y no lo consiguen. saludos

    0
  3. david 04 Jun, 11 19:45

    esos widget de agenda y correo mas se parecen a symbian

    0
  4. Alexis 04 Jun, 11 20:41

    Será que no se dan cuenta que son conceptos de una persona “X” solo son conceptos de un usuario no de la empresa, android no lo puedo criticar por que la verdad no lo he usado y ni me llama la atención , me quedo con las comodidades que me ofrece el iPhone por que Apple = Calidad, a diferencia de las demás empresas Apple no copia es original no como Samsung que siempre le quiere copiar al iPhone.

    0
    1. Fabricio 05 Jun, 11 17:29

      lo que hace el marketing….

      PD: bumper gratis para todos el año que viene tambien?

      0
  5. Alfil170704 04 Jun, 11 20:46

    Jajajajajajajaja a todas las personas que he conocido que tienen un iPhone y después lo cambian por otro teléfono es solo por una sencilla razón:
    “No lo saben usar” así es se quedan encerrados en su mundo tan pequeño que cuando tienen un celular que rebasa sus capacidades optan por cambiar a algo mas simple!
    Jajajajajajajaja iPhone es el Futuro!

    0
    1. Nosense 04 Jun, 11 22:22

      Que alguien le traiga la medicina a este Ipaleto…

      0
      1. I Don´t Care 04 Jun, 11 23:16

        A quien le dices Ipaleto ¿A los creadores o a los compradores? Que hablamos de dos cosas diferentes que a la vez se vuelven en ignorancia

        0
  6. Marcuz 04 Jun, 11 22:57

    Aquí creo que lo único que se pone a debate es por ver quien tiene el aparato mas lujoso(costoso), a las compañías les conviene porque mientras los consumidores entran en una batalla encarnizada por defender su marca o S.O. a ellos solo les importa hacer cosas con precios mas inflados y vender por millones sus productos.
    Digo esta bien sentirse cómodo con uno u otro terminal, pero seamos sinceros, no es para tanto, cada S.O. y marca tiene sus pros y sus contras.
    Recuerdo como cuando se desato lo mismo con windows, linux y Mac os, que para unos algo era una porquería para otros era lo mejor, creo que todo depende de la forma en que cada usuario se adapte a un Sistema operativo y en cuanto a que si uno copia a otro, en el mundo corporativo eso se ha hecho desde siempre o díganme a que compañía no le convendría eso.

    0
    1. Fabricio 05 Jun, 11 17:30

      +1

      para gustos colores

      0
    2. NaTo 07 Jun, 11 17:01

      Muy cierto amigo, mayor consumo = a mayor ganancias, independientemente de la marca, lo que si en ocaciones uno se “identifica” con algun terminal ya sea la marca que sea.

      Pero MUY ACERTADO tu comentario +10!!

      0
  7. Anónimo 04 Jun, 11 23:05

    Sinceramente, tanto comentario sobre “mi móvil es mejor que el tuyo” me parecen ridículos e infantiles. Parecéis forofos de un equipo de fútbol. Son marcas y solo eso. La tecnología evoluciona y unas veces una empresa saca un mejor producto que otra y luego llega otra que cambia la situación.

    Si el sistema tal o cual mejora, estupendo. Bien por ellos, pero tampoco significa que sea infalible ni que haya o vaya a haber otro mejor en el presente o en el futuro. Pero si hay que tener algo porque así somos más cool es que entonces somos superficiales y no elegimos en función de lo que queremos o necesitamos, sino en función del “qué dirán” los demás si tengo o no tengo tal teléfono. Un teléfono no nos hace mejores.

    Y por cierto, las empresas son solo eso. En el camino se quedan muchas personas sobre explotadas para sacar un producto al mercado, o mucha gente que se va a la calle porque han disminuido los beneficios.

    0
    1. I Don´t Care 05 Jun, 11 7:11

      Estoy de acuerdo contigo, yo lo unico que hago es callar a los usuarios que le hechan tierra al iPhone por estupideces, lo unico que hacen esos comentarios es sacar el lado fanboy y generar altercados, cuando deberiamos estar satisfechos, cometemos mas errores como para quejarnos de esos problemas. Eso es mediocridad de nuestra parte. Es una lastima que pocos escuchen tu respuesta

      0
  8. Darwin1889 05 Jun, 11 10:53

    Jajajajja me he meado de risa con la cantidad de fanboys de apple. mas tontos y no nacen. Iphone es un terminal ridiculo. Aqui tengo mi Sg2, la bestia negra para reirme en vuestras caras.

    0
  9. MaSiero 05 Jun, 11 12:40

    yo tengo un iphone 4 y es el mayor error que he cometido porque ahora ya se que nunca mas podre canviar de marca jajaja he provado muchos telefonos y el que mas me ha convencido es el iphone, lo e comparado con un galaxy S y lo siento pero esque no tiene comparacion… ni en pantalla ni en nada de nada… el iphone 4 no es perfecto pero PARA MI es uno de los mejores que hay en el mercado, buscas algun accesorio en qualquier tienda y solo tienen para iphone etc etc etc son las ventajas que tiene ser de apple, yo no critico el android para nada i si, el S 2 tendra mejor procesador y todo lo que querais pero yo me quedo con mi iphone y estoy ansioso para que salga el iphone 5!!

    0
  10. alberto 05 Jun, 11 13:17

    se me olvidaba, lo suelo poner aqui http://www.liptons.ca/content/view/38/14/ ya por eso vale la pena. ok, sg2 la bestia negra? y las aplicaciones donde las tiene? el iphone tiene una para cada cosa q te imagines. la potencia sin control no sirve para nada.

    0
    1. Anónimo 05 Jun, 11 16:47

      Vamos que hasta ahora el galaxy s2 es el mejor movil de la historia y no creo que sea necesario decirte porque

      0
      1. tumadreposilasmoscas 06 Jun, 11 7:41

        a mi si me gustaria q me dieras los pros y los contras de el famoso Samsung G2 y el Iphone 4 a ver no? no tengo ninguno de los 2 pero me gustaria tener uno, a ver quien me convence?

        0
  11. valeriog 05 Jun, 11 18:15

    que donde tiene las aplicaciones el sgs2 ?
    podrias pasar por el market de android (o otros alternativos)a ver y no hablar sin tener idea

    0
  12. EdgAlejandro 05 Jun, 11 23:29

    Bueno, ahora sólo falta esperar unas horas para ver la gran sorpresa y si es verdad que todos esos rumores son verdaderos.

    Con respecto a la batalla de teléfonos, respeto a muchos usuarios, no los voy a criticar y espero que tampoco me critiquen a mí porque yo tengo un iPhone 4 y estoy satisfecho con él. De las mejores (si no es que la mejor) compras de mi corta vida…

    0
  13. Enishi 06 Jun, 11 3:17

    Definitivmente iOS sobre Android… Android es un nuevo OS por lo que debe llevar caracteristicas extras y gratuitas para hacerle frente a los productos de Apple y empezar a ganar terreno en el mercado. Si hay aplicaciones que sean gratis en Android y en Apple no, no es por Apple (no les pone precio), es por las empresas que desarrollan las mismas aplicaciones… Cuando uno compra una aplicacion esta invirtiendo en el trabajo para mas desarrollos, actualizaciones y proyectos. En los zapatos de una empresa, no me gustaria que mis apps se regalaran a los usuarios ya que no seria rentable, en fin, muchas cosas. Al final, para mí a Android le falta mucho camino por recorrer en la carrera de los SO para alcanzar a Apple, sin embargo les doy el beneficio de la duda en el tema de si llegaran a ser mejores que Apple. en el caso de las samsung Galaxy pues he utilizado una 4G de T.Mobile por un par de meses y no creo que tenga punto de comparacion contra el iPhone que actualmente uso. Rendimiento, estabilidad, resolucion, cámara frontal y principal, diseño, funciones son algunos de los temas que Samsung debe mejorar en su Galaxy para estar al nivel del iPhone. Inclusive podria afirmar con seguridad que el Galaxy ni siquiera se compara con el Moto ATRIX cuando el ATRIX tampoco tiene el nivel para compararse con el iPhone. A fin de cuentas Apple es el enemigo en comun de todas las compañias del ramo tanto de software como de hardware y eso dice mucho de Apple. En fin, usuarios de android sigan descargando e instalando apps gratuitas que para eso esta hecho, para venderse a personas que no tienen ni idea de lo que significa la palabra inversión, hambrientas de convertir su smartphone en una vorágine de apps sin sentido, terminando confundidos por su desorganización total. Arrivederla!

    0
    1. Yo! 06 Jun, 11 18:50

      Me parece que Andrid ya ha desbancado a iOS en número de usuarios, y según las previsiones lo seguirá haciendo, obteniendo el 50% del mercado en 2012. Y no creo que la mitad de la gente que tiene un smartphone sean unas “personas que no tienen ni idea de lo que significa la palabra inversión, hambrientas de convertir su smartphone en una vorágine de apps sin sentido”, siento que si Android saca unas ofertas mas jugosas, la gente las elija. Pues no es culpa mia que se sigan comparando los nuevos moviles con el iPhone4, ya que Apple solo saca un movil al año y no me extraña que al mes siguiente salga otro movil mejor, ya sea de Samsung, HTC, LG…
      y no se puede evitar comparar tu nuevo modelo con los grandes de las otras marcas (y ahí esta el iPhone4 de 2010 de la compañia “frutera”).

      0
  14. Juan 06 Jun, 11 17:53

    No se olvidem que Motorola esta proximo a sacar el ATRIX y ahi si quiero ver al iphone ,al samsung.Les gana a todos tanto en SO como en hardware.

    Firmado:un expropietario del samsung s5600 proximo a comprar un ATRIX o un XPERIA PLAY(el mejor para mi)

    0
  15. ManuElite@hotmail.es 06 Jun, 11 20:44

    Es increhible la cantidad de chorradas que se leen aquí… Iphone es un buen teléfono sin duda, y es por esa misma razón por la que tienen una “imagen y prestigio” a la vez de por ser el primer teléfono de éste tipo…
    Pero también e de reconocer que a día de hoy hay muchos terminales mucho mejor que Iphone 4… yo tengo el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S… y a mi gusto personal prefiero el Samsung Galaxy S… porque?

    1. Dirán de las resoluciones que el Iphone se ve mejor… bueno… se ve increhible eso es cierto pero… el SGS tiene la misma resolución y la pantalla más grande, el brillo es mayor y de día se nota muchísimo, tan solo por la pantalla dejé de usar mi Iphone para coger el SGS, ahora ya no quiero una pantalla más pequeña
    2. El hecho de poder cambiar las baterías por si se te gasta una, es algo importante que SGS tiene.
    3. Tener tarjeta de memoria también es un punto fuerte de SGS.
    4. En número de aplicaciones gana Iphone claramente “de momento” porque?
    logicamente porque lleban más tiempo en el mercado, pero Android es libre… y no tardarán en alcanzarles, solo hay que ver el éxito que están teniendo en tan poco tiempo y la cantidad de gente que se dedica día a día a hacer aplicaciones nuevas.

    5. Las fotos se hacen exactamente igual de bien, sencillamente alucinan en cuanto a calidad de imagen, parecen mejor en el Galaxy por el brillo y la diferencia de tamaño, el video más de lo mismo, pero siguen siendo igual de buenas.
    6. La calidad de sonido óptima en ambos
    7. La fluidez, SGS con Eclair 2.1 vs Iphone 4, ganaba el Iphone 4, pero con Froyo 2.2 y ahora aun más con Gingerbread 2.3, le deja bastante más atrás… y sin descontar la velocidad de navegación web que sigue ganando el Galaxy S.
    8. En diseño… bueno… va por preferencias, hay quien ama el diseño de Iphone “o tan solo el tener una manzanita” yo sin embargo… prefiero que tenga más de un botón en la parte frontal, ahora sí… el Galaxy S carece de botón de cámara y eso si se echa en falta, también carece de Flash, pero no lo hecho en falta debido al modo noche de las fotos que las saca increhiblemente bien.
    9. El sistema operativo de Iphone es muy cerrado, pero fluido y hay que estar dispuesto a dejarse unos cuantos € en apps, aparte odio cada vez que tengo que estar pasando las cosas siempre usando Itunes… al final se hace muy molesto…
    En SGS hay dos formas, el Kies, que da un tremendo ASCO, y la que yo uso…como si se tratara de un mp3, muy fácil, cómodo, y rápida.. Aparte puedes meter tantas aplicaciones como quieras y GRATIS.
    10. La sensibilidad de pantalla son excelentes en ambas.
    11. Duración de batería, semejante, en mi caso me suele durar más el Iphone pero porque no lo fundo como el Galaxy S que estoy todo el día trasteandolo.
    12. La señal del GPS, al principio era mejor en el Ipone4, tras instalar el GPS Status y activarlo antes que el GPS, se mejora considerablemente la señal, ahora se pueden dar la mano.

    13. La comparativa en cuanto a calidad precio vuelve a ganar Galaxy S, eso no lo podemos negar y de ahi su éxito comercial éste año.

    Pero señoras y señores, no todo son lágrimas, no vamos a insultar a los que les guste uno más u otro, ésto es todo cuestión de gustos y el para qué lo uses y… gracias a ésta competitividad, tenemos ahora el Galaxy S II que revienta a ambos y más tarde tendremos el Iphone 4gs (o 5ta edición) que ya veremos como es, si solo existiese Iphone no se pondrían las pilas como lo están haciendo ahora para mejorarse y llebarse el mercado, asi que dejaros de tonterías… aprobechar una buena oferta y disfrutar de vuestro terminal coño.

    0
    1. kbi 08 Jun, 11 11:34

      muy buen comentario…..¡¡¡¡
      yo no se si es mejor el iphone 4 o cualquier android, lo que si que se es que la mayoria de mis amigos ya tienen un android y solamente uno tiene un iphone 4, con todos ellos me puedo intercambiar app, jugar a juegos,ect…pero con el iphone no puedo.
      iphone 4 solo hay uno y es un poco caro no se lo puede permitir todo el mundo y android hay muxos modelos uno para cada bolsillo. Lo q si q esta claro es que al haber 2 grandes se hacen competencia y eso nos viene bien a los consumidores… un saludo a todos..¡¡¡¡¡¡

      0
  16. ManuElite@hotmail.es 06 Jun, 11 21:25

    Como se suele decir, más vale 1 imagen que mil palabras… Cuando vayan a comprar uno u otra, cójanlo, comparen todos los que pueda, trasteenlos durante horas, y solo después de eso… decidan cual es mejor (para usted mismo) porque para otro podría ser diferente.

    Comparativa General 2 partes:
    1. http://www.youtube.com/watch?v=vjPxNadNm8M&feature=related
    2. http://www.youtube.com/watch?v=jF5u4TDBkWE&feature=related

    Comparativa de pantallas con películas en HD:
    http://www.youtube.com/watch?v=xiO3s8NdQ34&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=SRHonmYY7S0&feature=related

    0
  17. Dave 07 Jun, 11 13:10

    Y que feliz soy con mi Nokia 1661

    0
  18. Pedro 13 Jun, 11 1:19

    samsun Galaxy S2
    Este movil es lo mejor y mejor que todos tiene una pantalla ideal pesa poco es rapido y tiene de todo memoria interna de 16 GB y o de 32 GB y se le puede quitar la tapa es lo ideal otros no tienen todo esto
    y en Market para descargar cosas van poniendo cada vez mas cosas yo lo tengo ya varios meses y es un lujo la pantalla de 4 pulgadas es una pasada para ver las fotos y videos el sistema es libertad total para todo descargar y todo y otros no tienen esa libertad y en Market ahi muchas cosas gratis os lo digo comprarlo y si podeis ponerle una tarjeta microSD HC de 32GB y o de 16GB y guardar las cosas en la tarjeta mas que en la memoria interna y pero es lo mismo y podeis conseguir la bateria del Samsung SLC de 1650 MHZ y que le vale y eso de vez en cuando cerrar aplicaciones que no utiliceis y eso disfrutarlo por que es lo mejor los juegos 3D se ven una maravilla las fotos las puedes aumentar hasta lo maximo ahi varias galerias para ver las photos y descar varias para verlas diferentes y eso si quereris lo mejor el Samsung ahi otros buenos pero este es el mejor de todos un saludo

    0
  19. charlie 04 Jul, 11 19:18

    Sencillamente, si el iphone es tan malo, y el samsung tan bueno, ¿porqué SAMSUNG no deja ya de copiar al Iphone? Porqué no hace un terminal original, sin copiar nada? No será tan malo, digo yo. No hay en el mundo, ningún fabricante que no temine copiando al iphone. Hasta Nokia, que parecía resistrise, al final y viendo que era copiar a morir, con su N9 lo ha confirmado. En fin, os dejo que me llaman por mi iphone 4 que no cambio por todos los samsung del mundo.

    0
    1. ManuElite 18 Jul, 11 18:03

      Te diré una cosa… el mundo es mundo gracias a que el invento de cualquier persona se puede utilizar en otros inventos a través el tiempo, es cosa de evolución, de progreso, de desarrollo…

      Tú tienes una idea… una gran empresa te paga por ella, así es… Apple no desarrolló la tecnología tactil para comenzar… simplemente dio un paso más… Al igual que Samsung dio un paso más por delante de Apple… es cosa de progreso, algo bueno para nosotros, los consumidores…

      Lo que no puedes hacer es lo que están intentando hacer los de Apple ahora… que para mí eran una gran compañia, pero ahora están intentango cargarse la competencia venga a denunciar a todo el mundo para seguir siendo ellos los únicos en vender smartphones… ESTÁN GILIPOLLAS… QUIEREN MONOPOLIZAR EL MERCADO… en serio, iba a comprarme a finales de éste verano un Mac, pero viendo su comportamiento me niego a pagar un duro más por ellos…
      La competencia es buena porque incita a seguir desarrollándo y superando lo existente, si no el mundo no progresaría… éstos gilipollas… prefieren llenarse los bolsillos aunque frenen el progreso mundial estancando el afán de superación…

      Que triste Apple.. antes érais una gran compañía para mí… ahora tenéis miedo y estáis actuando sin humanidad…
      Espiasteis a Samsung para ver su SGSII antes de salir al mercado para intentar superarlo en vustro Iphone 4gs, y cuando él os fue a hacer lo mismo vinisteis con esas… eso es ser muy rastrero sinceramente, habeis ensuciado la implacable imagen que para mí teníais…

      0
  20. Tu padre! 31 Jul, 11 9:19

    Dejen de cagar el palo! cada pinche telefono tiene su cosa buena y cada usuario tiene su forma de valorar y usar las cosas, cada quien se encarinia con lo que quiera, aunque la verdad soi mui fiel a Apple, y digo cosas de sanmsung i critico, i android esas madres,, la verdad tengo conciencia de admitir que sin iphone i android o equis shingaderas no hubiera la posibilidades es decir si no existiera la competencia no hubiera las posibilidades de satisfacer alos usuarios! es simplemente tecnologia , agradescan las mentes brillantes y si saca iphone un androir o se une con eso mui su pedo la verdad gracias atoda las pinshes copias que disque dicen de iphone o android o sansumng no hubieras satisfacciones para nosotros y nunca habria algo mejor de cada empresa!
    piensenle bien se que siempre ba haber malos comentarios como no falta quien me conteste con alburerias este mensaje , pero me vale mad. es mi punto de vista, valorar lo que tienes es lo mejor que puedes hacer, hay jente que con un celular del waldos ya son felizes , agradescan adios lo que tienen y la competencia y gran mente brillante del hombre, cuidense espero i razonen poquito ami comentario

    0