Comscore

Samsung Galaxy Tab 8.9, sí puede hacer llamadas de voz

La web GSMArena ha tenido la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Tab 8.9 y resulta que la nueva tableta con Android 3.0,  Honeycomb, hereda interesantes funciones de su predecesora, la Tab de 7 pulgadas. Por eso incluye capacidad para usar la red GSM para realizar llamadas de voz o vídeollamadas.

Efectivamente, la Galaxy Tab 8.9 nos permitirá la comunicación por voz o mediante vídeollamada y como no tiene sistema de marcación, podremos iniciar una llamada desde la lista de contactos o descargando una aplicación de 3rd Party App. También hereda de la tableta de 7 pulgadas la posibilidad de usar, para comunicarnos por voz, el micrófono integrado y los altavoces, un manos libres con conexión tipo “jack” de 3,5 milímetros o con Bluetooth.

Sin embargo, aunque esta sea una de las posibilidades de comunicación del Galaxy Tab 8.9, seguramente no será la razón por la que cualquiera de nosotros nos compremos una tableta de este tamaño. Para hablar ya tenemos los smartphones, las tabletas son un producto intermedio entre los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles que están destinadas a facilitar la conectividad a Internet en cualquier lugar y de manera práctica, así como la gestión de correos electrónicos, acceso a redes sociales, visualización de imágenes, escucha de música… Y todo en un dispositivo en que la pantalla es uno de los elementos clave así como su portabilidad. De hecho, todos los fabricantes están buscando el mínimo grosor y peso.

gsmarena_006

Galaxy Tab 8.9

Situada entre la Tab 10.1 y la de 7 pulgadas, este modelo tiene un peso de 470 gramos con un grosor de 8,6 milímetros. La pantalla, como su nombre indica, tiene 8,9 pulgadas con una resolución de 800 por 1.280 píxeles con sistema multitáctil, acelerómetro, controles táctiles y interfaz TouchWiz UX. El Tab 8.9 es HSPA a 21 Mbps (HSDPA), con Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y conexión USB 2.0. En cuanto a la cámara, la principal es de 3,15 MP y la secundaria de 2 MP. El procesador es dual a 1 GHz, lleva A-GPS, salida a TV, Flash 10.1 y una batería de 6.000 mAh.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Compártelo. ¡Gracias!

  • david

    Hola, ¿cómo se llama la aplicación para hacer las llamadas de voz?

    mi mail es davydlopez@gmail.com

    un saludo

  • Eduardo NAVA

    no encuentro esa aplicacion que comentan, tampoco que se pueda hacer desde la tab videoconferencia… sms si

  • Percy

    Por favor,
    Podrían explicarme como encontrar, instalar y usar la aplicación para realizar las llamadas de voz?
    Por favor escribir a mi correo palvitres@akdrilling.com.pe.
    Gracias

  • Esteban

    Hola, perdonen ya que mi pregunta es la misma que las anteriores y es que tengo una Galaxi tab 8.9 y no encuentro la aplicación para hacer llamadas de voz, por sistema gsm, si me pueden ayudar les estaré muy agradecido.
    Mi email es verdi300@yahoo.es
    Gracias de nuevo

  • Gabriel

    Buenas, no encuentro esa aplicacion por ningun lado, si pudierais ayudar a hacer llamadas con mi tablet os estaria muy agradecido, mi email es: gabriel-i-n@hotmail.com
    P.D: tambien necesito ayuda con el tema whatsapp para tablet

  • Pedro

    Alguien ha podido saber que aplicación es???

  • !!! Willer MIX !!!

    la aplicación si existe o no?????

  • Eloy
  • Anónimo

    hola soy hugo moreno como ago para que aparezca el chat del facebook de mi Galaxi tab 8.9 agan el fabor de decirme como ago este es mi correo hgmoreno799@gmail.com gracias

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013