Nokia X7: en pocos días llega a nuestro mercado

Escrito por
Generales
1

Mucho se ha hablado del Nokia X7, acerca de sus características, de su nueva versión de Symbian, Symbian Anna del impacto que supondría un nuevo terminal con sus capacidades en el mercado de la mano de Nokia. Pues bien, según pudimos saber ayer mismo de la mano de Nokia, el nuevo terminal estará disponible en el mercado español a partir de este mes de Junio para el disfrute de todos aquellos que lo esperan con ganas.

Nokia ha apostado fuerte con este nuevo móvil rompedor, y lo ha dotado de componentes lo suficientemente impactantes para los usuarios, para seguir confiando en la marca y en su sistema operativo Symbian. El diseño del terminal cuenta con acabados en acero inoxidable, que le darán un toque de exclusividad, y una robustez de la que pocos terminales dispondrán.

Pantalla

Como pantalla han optado por incluir un panel AMOLED de 4 pulgadas, lo cual asegura una calidad de imagen y colores excepcional. Tendrá un formato 16:9, y contará con una resolución de 640×320 pixeles, resolución no muy alta, pero estamos seguros que desde los laboratorios de Nokia sabrán aprovecharla a la perfección con una gran cantidad de aplicaciones para esta nueva versión de Symbian. El propio Javi García, responsable del Portfolio para Nokia Iberia declaró que la gran pantalla del Nokia X7 es perfecta para navegar por internet, jugar, ver mapas y disfrutar de los mejores videos.

Aplicaciones

Parte de estas aplicaciones vendrán precargadas en el terminal, como los juegos Asphalt 5 HD o Galaxy on Fire HD, o la aplicación Ovi Mapas. Esta última, contará con mejoras tales como una mejora en las búsquedas, o la inclusión de información relativa a los transportes públicos, aparte del soporte para las redes sociales, para poder compartir lo que queramos, cuando queramos.

Teclado

Una de las mejoras que integrará Symbian Anna y que seguro que muchos usuarios agradecen es una nueva versión del teclado que permitirá poder verlo en formato QWERTY mientras el terminal se encuentra en posición vertical.

Disponibilidad

A partir de este mes de Junio, cualquiera podrá disfrutar de este excelente terminal de la mano de Nokia, informaremos de todos los precios, subvenciones de operadoras y datos interesantes al respecto.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Nokia

Foro Nokia