Motorola Xoom: una funda de regalo para los primeros 300 compradores

Escrito por
Android
2

El esperado tablet de Motorola con el que se gestó el nuevo Android 3.0 Honeycomb ya está a punto de llegar a nuestras manos. En concreto, The Phone House, que ya permitía la reserva del tablet, lanza también una oferta especial para los 300 primeros que formalicen la compra del dispositivo en la web con el regalo de una funda original para el tablet que también se transforma en un soporte.

Por fin está a punto de llegar el primero de los tablets, y con el que Google desarrolló y presentó el Android 3.0 Honeycomb. El Motorola Xoom, que también pasa por ser el primero en estrenar los procesadores Nvidia Tegra 2 y estar equipado con algunas características de primer orden como la pantalla de 10.1 pulgadas y 1280×800 píxeles de resolución, cámara dual, Wifi y conectividad 3G, costará 579 euros en su formato libre en las tiendas The Phone House, que han lanzado una campaña para incentivar las reservas del tablet que regalará una funda/soporte original para el dispositivo para los primeros 300 que compren en tablet, tanto en su formato libre como con operador a través de su web.

Orange, Vodafone y Yoigo lo subvencionan.


Orange fue la primera en anunciar que ofrecería el Motorola Xoom
, y lo ofrece desde 379 euros con la Tarifa Plana Sin Límites Everywere, que tiene un coste de 29 euros durante los primeros 12 meses y 39 el resto de los 18 de los que consta la permanencia.

Por su parte, Vodafone oferta el terminal sin apenas descuento. Hasta 519 euros cuesta el Motorola Xoom con esta operadora que, sin embargo, une a su oferta la de la tarifa Internet Contigo 2 horas que tiene un coste de unos 22,40 euros al mes con impuestos con la particularidad que durante 2 horas al día no contará el tráfico para el GB de límite que tenemos al mes y además nos regalan el módem MiFi.

Finalmente, Yoigo se destaca como la más económica, desde 299 euros se puede obtener el Xoom aunque es un precio con truco, ya que habrá que sumarle el coste del modem USB, 39 euros, para la tarifa Internet Para Llevar 35, que supone unos 43 euros al mes de cuota y 18 meses de permanencia, y deja el precio total en 338 euros.

El desembarco definitivo en Europa, ¿la última oportunidad del Xoom?

Se así definitivamente el fantasma de los 800 dólares que costaba el Motorola Xoom en EE.UU. y que nos hacía temblar acostumbrados a unos precios que suelen reproducir la ecuación euro=dólar cuando algunos gadgets cruzan el Atlántico.

Motorola tenía muchas esperanzas puestas en el Xoom que arrancó su comercializació en el mes de marzo con cierto éxito pero que se ha ido desinflando tras las primeras semanas. El desembarco europeo es una de sus grandes oportunidades para tomar cierta ventaja al resto del ecosistema Android como el LG Optimus Pad o el Samsung Galaxy Tab 10.1, más si cabe con la nueva actualización a Android 3.1 que han aprovechado desde Motorola para solucionar bastantes de los problemas que presentaba el tablet y que han lastrado sus resultados comerciales.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Webzone.es 30 May, 11 17:09

    Por favor aseguren los datos antes de exponerlos, el motorola xoom que se ofrece ahora mismo solo es WIFI. y el unico 3G es por usb.. como bien dicen que regalan.

    Personalmente es mejor esperar al que traiga 3G en su interior y no por usb o modem ke conectamos por wifi.

    Saludos.

    0
  2. robesito 03 Jun, 11 10:52

    Es el modelo Wifi, pero tiene ranura para SIM. ¿Alguien sabe algo?

    0