Comscore

BlackBerry Torch 2: Nuevas imágenes y especificaciones

RIM no quiere rendirse en su empeño por recuperar mercado, ya que las expectativas no son demasiado alentadoras, y los números no les acompañan. Con esta BlackBerry Torch 2 quieren renovar uno de sus terminales estrella. Su BlackBerry Torch, un terminal que posee una pantalla táctil además de su típico teclado Qwerty, pero en este caso, en lugar de estar en el frontal del terminal, se trata de un teclado tipo deslizante. A continuación os mostraremos, gracias a los chicos de Techno Buffalo, nuevas imágenes y especificaciones de este nuevo terminal de RIM.

En las imágenes que se muestran más abajo podemos comprobar que el terminal está encendido y que su carcasa muestra los logotipos oficiales de la marca, y los acabados parecen buenos, lo que nos hace pensar que estemos ante un prototipo que se acerque a la versión final que encontremos en las tiendas.

07-BlackBerry-Torch-2 07-BlackBerry-Torch-2a

BlackBerry OS

En su interior, este nuevo dispositivo, integrará la nueva versión del sistema operativo de RIM, BlackBerry 7, dato que alegrará a más de un usuario de la marca, ya que solo los nuevos dispositivos podrán usar este sistema operativo. El móvil contará supuestamente con un procesador de 1,2 GHz, velocidad más que aceptable para mover con soltura cualquier sistema operativo o aplicación que se precie.

Pantalla

Como pantalla montará un panel de 3,17 pulgadas de 640 x 480 pixeles de resolución, resolución que nos parece algo escasa para un dispositivo de estas características y de nueva fabricación, aunque como ya hemos dicho, todos estos datos están aun por confirmar por parte de RIM, cualquiera de ellos podría cambiar sin previo aviso. En el apartado de memorias, contaría con 768 MB de memoria RAM en su interior, además de 8 GB de almacenamiento interno, pero sin olvidar una ranura de expansión MicroSD que soporte tarjetas de hasta 32 GB para ampliar el almacenamiento del terminal.

Cámara

Como cámaras incorporará, supuestamente también, una única cámara de fotos de 5 MP en su carcasa posterior, que permitirá grabar vídeo en calidad 720p, algo que se está casi estandarizando en el mercado, y que se puede llevar a cabo gracias a los potentes nuevos procesadores que integran los equipos. No conocemos más datos, ni fechas de salida oficiales de este terminal, conforme vayamos conociendo nuevos datos, los iremos exponiendo para que todo usuario deseoso de echarle el guante a este nuevo terminal, pueda ir conociendo un poco más acerca de él.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013