HTC Flyer ya a la venta, la versión 3G costará 699 euros

Escrito por
Android
0

El HTC Flyer ya se puede comprar en España. La firma acaba de confirmar su entrada en panorama comercial. El HTC Flyer, que tiene en su lápiz óptico su elemento diferenciador para con la competencia, ya se puede comprar. Los precios van desde los 499.99 euros de la versión WiFi hasta los 649.99 euros de la versión 3G.

La primera tableta de la firma ya está en el mercado. Un modelo que desde el formato de las siete pulgadas busca en su lápiz óptico su punto diferencial. Técnicamente se trata de una tableta dotada de un potente procesador de 1,5 GHz. Este equipo Android tiene una pantalla de siete pulgadas en la que podemos disfrutar de las bondades de HTC Sense. Si analizamos sus cualidades de navegación comentar que soporta Flash 10 y es compatible con HTML 5. El equipo dispone de una memoria interna de 32 GB que pueden ampliarse por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. En el caso de la versión WiFi la memoria se reduce a la mitad tanto en cuanto a la memoria interna como a la que puede insertar en su ranura.

Polivalente

De cara al óptimo uso de su lápiz la firma ha incluido la tecnología HTC Scribe. Para entendernos se trata de permitir al usuario utilizar el lápiz óptico mientras se realizan diferentes tareas en el tablet. Por ejemplo se pueden hacer anotaciones con el lápiz mientras se está grabando una reunión. Además las notas que tomamos en el Flyer se pueden relacionar con el calendario.

 

HTC Watch

Es una de las novedades del equipo, aunque los modelos más avanzados de la firma, como es el caso del HTC Sensation ya lo integra de serie. Básicamente se trata de un servicio de videoclub a la carta donde la firma ofrece unas 600 películas y series de televisión de los estudios más prestigiosos del momento. Desde que Samsung lanzó su Movies y LG ha iniciado los pasos para hacer lo propio, son varias las firmas, como el caso de HTC, que apuestan por los videoclubs on line para el mercado de tablets. En este caso HTC apuesta por el streaming, es decir, no hace falta descargar completamente la película. Además una vez comprada la película, se puede ver hasta en cinco dispositivos diferentes de HTC, ya que, queda almacenado en la nube.