Samsung Galaxy S II Vodafone: ya tenemos precio y ofertas

Escrito por
Android
9

Vodafone es otro de los operadores que ha hecho los deberes y ya muestra las diferentes fórmulas que ofrecerá a partir de primeros de mes para conseguir el Samsung Galaxy S 2. Los precios oscilarán entre los cero euros al contratar la tarifa @XL hasta los 349 euros con la más económica de las tarifas para hablar y navegar de la operadora británica, de 24,90 euros al mes.

Se aproxima junio, mes previsto para el lanzamiento del Samsung Galaxy S 2, y los operadores van mostrando sus apuestas para ganar el corazón de los usuarios deseosos de este superpone. Si el primero en mostrar sus cartas fue Yoigo y la adelantada oferta a través de The Phone House, ahora le toca el turno a Vodafone, que mejora aún más su catálogo con lo último de Samsung.Samsung Galaxy S 2

Llega otro coloso

Vodafone apuesta nuevamente por los smartphone de alta gama. Si en el día de ayer la operadora roja presentó la otra joya del momento, el HTC Sensation, el segundo modelo Dual Core que incluye en su catálogo solo por delante del LG Optimus 2X, hará lo propio con una de las sensaciones del sector de la telefonía, el Samsung Galaxy S 2. A falta de concretar la oferta comercial al completo, te mostramos la lista de precios y tarifas mediante portabilidad, quedando pendientes precios por migración o canje de puntos.Samsung Galaxy S 2 Vodafone precios

Desde cero hasta 349 euros

Con paciencia todo llega y tal como se esperaba, Vodafone ya ha liberado la tabla de precios a los que estará disponible el Samsung Galaxy S 2. Según podemos ver, la operadora subvencionará el teléfono, pero sus ofertas girarán en torno a las tarifas @, que combinan una tarifa plana de llamadas con una tarifa de datos. Dentro de la escala de precios que podemos encontrar en el catálogo de Vodafone, empezamos por la modalidad que ofrece un consumo mínimo por tarifa presumiblemente más económico. Hablamos de la tarifa @XS y su cuota mensual de 24,90 euros más IVA con la que el Samsung Galaxy S 2 podrá ser adquirido por 349 euros. Si subimos el escalafón entramos en la siguiente escala de precios, con la tarifa @S, cuota mensual de 29,90 euros y un coste del terminal de 219 euros. Si optamos por la tarifa @M, tal vez la más equilibrada por precio de tarifa y coste del terminal, el Samsung Galaxy S 2 saldrá por 129 euros y cuota fija de 40 euros sin impuestos. Para finalizar la gama de precios acabamos con las tarifas @L y @XL con las cuales optaremos a llevarnos el Galaxy S 2 por 49 y cero euros respectivamente.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

+ Foro Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Manu 26 May, 11 20:25

    estas tarifas son definitivas y ciertas 100%??? de ser asi ha salido con un buen precio yo creo…
    creeis que bajara el precio del iphone??

    0
    1. Víctor Rodríguez 26 May, 11 23:37

      Las tarifas han sido facilitadas por el propio operador, así que sí, son definitivas 😉

      Respecto al precio del iPhone, hay algún método por el que lo ofrecen por menos de 100 euros, aunque es un dato relativo. Me refiero a la hora de retener a los clientes cuando realizan una portabilidad a otro operador.

      Espero que sea de tu interés

      Un saludo

      0
  2. JRE 27 May, 11 0:03

    Mejores precios los de Yoigo, sin duda!!

    0
  3. Jeronimo 29 May, 11 17:32

    Me paso a yoigo… por 79 euros 25 al mes… donde va parar..

    0
  4. albert 30 May, 11 20:52

    y que tal de cobertura yoigo? es que da miedo no tener cobertura, y con la excusa de pagar menos aver si tendras que salir de casa para llamar o quedarte sin llamadas entrantes si estas en casa. Es que no todo el mundo vive en las mimadas ciudades

    0
    1. Ntr4 02 Jun, 11 20:07

      Yoigo tiene muy buena cobertura, ademas usan la infraestructura de movistar, te lo digo por que a mi amigo le pasaba igual y se compro un movil de targeta para comprobar la cobertura por que se quiere cambiar de compañia, tiene orange, y esta muy contento con yoigo, va a hcer la portabilidad a contrato a final de junio q termina la permanencia.

      0
    2. Anónimo 02 Ago, 11 18:40

      Yo tengo dos líneas Yogio, misma tarifa. Dentro de la oficina, el galaxy sii apenas tiene cobertura y la otra con un viejo nokia con conexión gprs, tiene cien x cien cobertura y navega más veloz que el galaxy. Fuera de la oficina, el galaxy no tiene rival. La operadora se encoge de hombros porque “no aseguran cobertura en interiores” Cojonudo, tengo un teléfono de ultimísima generación que 8 horas al día no me sirve para nada.

      0
  5. albert 30 May, 11 20:54

    se me olvidó decir que por fin se sabe algo de galaxy s2 con vodafone, ahora aver si tendré que pasarme a movistar para ahorrarme unos durillos, no me gustan estas ofertas que te motivan a cambiarte, que estas cada 18 meses en una compañia?

    0