Comscore

Samsung Galaxy S II: tercera actualización de firmware

SAMSUNG GALAXY S2 ACTUALIZACION

Sólo lleva una semana en el mercado pero, o bien Samsung está tratando con mucho mimo su nuevo líder Android con continuas actualizaciones, o se ha dejado en el tintero una buena lista de bugs sin resolver ya que, si la semana pasada nos hacíamos eco de una doble actualización ahora llega, de nuevo a través de Samsung Kies, la release KE7 para el software del Samsung Galaxy SII (S2)que viene a subsanar diversos bugs y mejorar la autonomía de la batería.

Samsung acaba de liberar una nueva actualización de sistema para su último y más completo terminal Android, el Samsung Galaxy S II (S2) con el nombre de KE7, que se suma así a las otras dos que lanzó el fabricante coreano la pasada semana, sólo un par de días después del lanzamiento del terminal.

¿Exceso de celo o de bugs?

La opinión, como suele ocurrir en estos casos va por barrios, mientras los detractores se regocijan y critican la cantidad de bugs sin subsanar con los que ha salido el Galaxy SII (S2), para otros es una muestra de celo por parte de la empresa coreana que procura resolver todas las incidencias que pueden tener sus usuarios con su nuevo terminal estrella.

Mejora la batería y solución al “pinkspot”
Sea lo uno o lo otro, o las dos cosas, lo cierto es que esta nueva actualización KE7 promete, y parece que lo cumple, una mejora sustancial del rendimiento de la batería, traducido en mayor autonomía, mayor eficacia y rapidez de respuesta del GPS, alguna que otra actualización de aplicaciones que aprovechan el momento, la siempre anunciada mejora del rendimiento del terminal y la solución de un bug, según Engadget Mobile, por el que se podían ver “puntos rosa” en las fotos hechas con el Galaxy SII (S2).

De esta forma, todas estas mejoras se añaden a las que hacían las dos actualizaciones anteriores en las que se solucionaban los problemas con el sistema de autobrillo de la pantalla y la respuesta del teclado Swype.

De nuevo, toca actualizar vía Samsung Kies
Como en las anteriores, la actualización se hace a través de su sistema de sincronización con el PC, Samsung Kies, y no está disponible a través de OTA, Over The Air, pese a que este nuevo terminal de Samsung en teoría está preparado para hacer cualquier ajuste de este tipo sin necesidad de conectarlo al ordenador. Una vez más, conectar el smartphone al ordenador vía cable USB. Ya van tres, número más que suficiente para que en el futuro esto cambie.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Samsung Galaxy SII se actualiza; corregidos bugs y mejora en la batería « EAndroid

  • Daniel

    uffff no sabia todos estos fallos del nuevo Galaxy S2 y mas que fuera esta la tercera actualizacion y correccion.
    Pienso que se han precipitado al sacarlo y no lo han testeado como debiera ser.
    En fin es una pena que un telefono asi, con la experiencia del primer Galaxy no se haya evitado todos estos herrores.

    • jhon

      Otras compañias tardan 7 meses en arreglar las cosas…

      • JRE

        Almenos no le tenemos que montar una funda para que no pierda la cobertura…

    • Anónimo

      para ERROR el tuyo, anda que escribirlo con H…

    • iosx

      apple actualiza y lo unico que hace es relentizar los moviles, solo en la 4.2.1 mejorlo la velocidad, pero va en la 4.3.3 y es una pendejada, yo si creo que es mejor correjir rapido y siquiera estos son errores que se pueden corregir, pero los de apple son errores incorregibles,¿ como es que se le pierde la señal a un movil xi no lo agarras de la manera correcta? es una locura lo que hace cupertino, la verdad me decido por galaxy s2

  • Anónimo

    Al menos estan reaccionando rapido.

  • Anónimo

    Pos mediante KIES no esta disponible la ultima actualizacion,a ver si contrastamos las noticias y no solo hacemos un copy/paste

    El ultimo firm XWKE7 esta para flasear via ODIN y por cierto ,yo tengo un SGS 2 con la primera version del firm y cero problemas

    salu2

  • Edurne

    Tercera..??Pues vaya rollo, la verdad es que da mal rollo…Si me gastase la pasta que vale, desdeluego q no me sentaría bien. Y de su hermanito el Ace?qué tal ha salid? Estoy mirando para pillarmelo,y dado que va a ser un esfuerzo pagarme una tarifa de datos, no quiero sorpresas.

    • Pacomer

      Son mejoras, por ahora no corrigen nada critico y por lo tanto usándolo de serie es totalmente funcional. Prefiero que actualicen cuanto antes mejor a que nos den de lado.

    • Maripaz

      Edurne, yo llevo escasos 15 días con el Ace, y de momento encantada, aunque tampoco me está suponiendo demasiado esfuerzo la tarifa, porque es pequeñita!Mira a ver si puede hacer esta portabilidad y aprovechas: http://budurl.com/776h
      Suerte

  • JRE

    Samsung Galaxy S2 sin problemas,,, almenos el mio.

  • Pingback: Samsung Galaxy S II recibe una nueva actualización: ¿A la tercera va la vencida?

  • Pingback: Samsung Galaxy S II recibe una nueva actualización: ¿A la tercera va la vencida? |

  • Vele

    Por el KIES no me encuentra la ultima actualización la “KE7″ alguien me dice como la puedo conseguir? Y el método para instalarla?

    Gracias.

  • ropa08

    mi ace de Movistar,lo tengo hace una semana y ya lo he devuelvo por: se blequea y hay que retirar la beteria para reiniciar ya que se queda tan colgado que no hay forma, después me bloquea la sim y no puedo emitir sms, tengo que sacr la sim y meterla en otro movil para que se libere, al parecer crea un archivo binario dentro de la sim que ocupa toda la memoria y no te deja hacer nada, falla mucho la pantalla tactil y cuando tengo que meter el usuario y el pass la venta de teclado que sale ocupa todo y no veo lo que voy escribiendo con lo que tengo que adivinar lo que escribo y que lo hago bien, por cierto alguien sabe como quitar el sonido espantoso que hace al arrancar y al apagarse que dura un segundo pero que acojona……..(me refiero al tema musica), en fin digan lo que digan yo prefiero el nokia n8 o el c7 con symbian, que lo puedo trastear mejor y sin complicaciones, otra cosa no hay 3 actualizaciones desde que lo compre el viernes 27-05/2011 solo he visto una y cuando la hice empece a tener los problemas que he comentado antes, osea, que comprobar bien lo que decis de 3 actualizaciones porque y de lo que constan las actualizaciones ya que no van por ahi los tiros, saludos

  • Anónimo

    Hola a todos, tras esperar tanto tiempo a la llegada del Samsung Galaxy S2, tras actualizar el firmware, se me ha estropeado el mismo dia de la compra del tlf, y aparecen lineas en la pantalla, que cambian los colores y oscurecen el display, menudo mal trago, y yo que estaba tan feliz con mi nuevo tlf.

  • noreyde

    hola buenos dias ayer actualice mi spica y se me quedo colgado en la pantalla de inicio samsung como lo resuelvo

  • c5m

    tengo el sgs 2 desde hace unas 3 semanas el telefono me ha ido de fabula sin ningun fallo, cosa que es lo minimo q se podia esperar.
    Con la actualizacion doble del firmware se ha vuelto aun mas rapido y dura aun mas la bateria va al pelo.
    Lo cierto es que cuando lo conecto ahora no me pide actualizarloasi que yo no veo esa 3ª actualizacion.
    tengo tambien un galaxy s desde hace mas de 3 años y me ha dado muchos, muchos problemas; hasta que hace 3 dias lo ha actualizado al 2.3.4 y va de absoluta fabula. ya era hora.En cuanto al exceso de actualizacion pero prefiero la actualizacion temprana a que tengamos que reclamar a samsung.

  • David

    Os ha dado problemas al actualizar con Kies. El Kies se me queda bloqueado y luego se cierra.
    A mi el único fallo que me ha dado es que me pedía el código pin de vez en cuando.

  • alberto

    Hola chicos a mi me pasa una cosa que el telefono como tal se escucha mal. mi padre y mi novia se parten de risa. un saludo a todos

  • manu

    Por favor, no digais mentiras. Este firmware solo está de momento para flashear con Odín. Hacerlo de forma automatizada con KIES es imposible.

  • Anónimo

    Ya esta disponible por Kies, ayer no, he conectado mi telefono y me sale. Yo la verdad que de todo lo que dicen quizas el gps no te localiza al detalle y la bateria se gasta pero no mas que otro, pero si estas actualizaciones hacen mejorar esto mejor que mejor.
    Voy a ver si hoy lo actualizo y ya os digo, si alguno lo hace antes que yo que nos diga

  • Carlos

    Me salio ayer la actualizacion al conectar el teléfono!. He actualizado a KE7 por kies2

    • Jesús

      Carlos, yo conecto por Kies2 y sólo me aparece KE1, ¿es necesario hacer algo más? Gracias.

  • Joaquín

    Conectarlo a donde, a la corriente o la computadora soy novato agradeceré su apoyo

  • kakalot

    me acabo de comprar un samsung galasy s2 de vodafone?lo puedo actualizar via kies a la version k estais comentando.o lo dejo de momento de serie tal como esta?

  • carlos castillo

    buenas hola soy nuevo con android tengo el sgs2 ya lo actualice el firmware a KE7 no noto mucho cambio. alguien sabe si se puede volver a dejarlo con el firm anterior el que traia de fabrica gracias.

  • alex

    ACTUALIZANDO MEDIANTE KIES LLEVA EL PROGRAMA SIN RESPONDER 1 HORA, NI EL TELEFONO… PUF!!!! EN EL TELEFONO PONE EN PANTALLA EN SIMBOLO ANDROID Y “DOWNLOADING” “DO NOT TURN OFF TARGET”

    Alguien sabe algo??????

    En el Kies no aparece el teléfono (como cuando no está conectado), no se si es normal durante la actualización o puede ser que ha perdido conexión

    que hago???

  • Dragon

    A mi la pantalla se me obscurecio y no se distingue nada kiero ver si instalando los parches vuelve a la normalidad pero pues tampoco me detecto kies la nueva version dice que tengo la ultima

  • Anónimo

    lo tengo sin actualizar a la 2.3.2 y me funciona de maravilla, hace un mes y medio que me lo compré (el SGS2), y ningún fallo. Que se obtiene si lo actualizas?

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013