iPhone 5: comienza la producción de sus spots televisivos

Escrito por
Apple
1

Con la WWDC 2011 a menos de dos semanas, donde se espera ver tanto el nuevo iOS 5 como el Mac OS X Lion, y en la que, de momento, ya se ha anunciado que no se verá ninguna pieza nueva de hardware con el logo de la manzana, acaban de surgir los rumores sobre la preparación de los spots televisivos del nuevo iPhone 5, animando los deseos de muchos seguidores de la marca de ver antes de octubre el aspecto del nuevo terminal.

Pese a que el propio Steve Jobs afirmó que no se vería el iPhone 5 el próximo 6 de junio en la WWDC 2011, todos tenemos la pequeña esperanza de que el “One More Thing” de este año sea la primera imagen oficial del terminal y, quizás, su adelanto unas semanas para llegar al mercado, como es tradición, durante el verano.

En marcha los castings para el rodaje de los spots del iPhone 5
Un elemento que suele ser una de las fuentes más fiables ante los lanzamientos de la empresa de Cupertino es cuando empieza la producción de los rodajes de sus anuncios. En esta ocasión, la web de anuncios clasificados Craiglist ha recogido la información del casting en Inglaterra para el rodaje un spot del “iPhone 5” en Los Ángeles en el que se requieren a 5 personas ” felices y sonrientes de todas las etnias, sexos y edades” y para lo que se pide que se hagan una foto en grupo, lo que reforzaría una noticia de similares características que hace un mes lanzó MacRumors. No sabemos si es por persona o para el grupo completo pero la paga que se ofrece no es nada desdeñable: 4.500 libras.

IPHONE 5 ANUNCIO 2

Sin embargo, ambos anuncios hay que tomarlos con ciertos recelos ya que el de Craiglist fue borrado sólo dos horas después de ser publicado, y el de MacRumors hacía referencia a que los spots serían sobre el iPhone, sin ninguna mención al próximo smartphone de Apple o a cualquiera de sus versiones.

Después de la euforia inicial, lo más probable: anuncios de iOS 5 con el iPhone 4
Por lo tanto, a raíz de estos hechos, la tesis que más fuerza cobra es que lo que se está realmente cocinando son los nuevos videos para el iOS 5, que se mostraría funcionando sobre un iPhone 4 en vez de en el iPhone 5.

¿Apple tiene una sorpresa para la WWDC 2011?
Por otra parte, otra pista sobre la posibilidad de que es posible que en la convención anual de Apple se pueda ver, pese a todo, el nuevo smartphone es que el departamento de prensa de Apple en el Reino Unido se lleva a la prensa local a San Francisco para asistir a la WWDC 2011. Un despliegue de estas características sólo para la presentación de software no parece muy rentable así que muchos medios preparan las maletas con la suposición de que Apple tiene intención de mostrar algo más.

En breve recibiremos la confirmación oficial, con el horario, de la esperada y misteriosa Keynote de 2011 que recordemos no está confirmado que esté protagonizada por Steve Jobs, aunque esperamos que así sea, por lo que queda ya menos de dos semanas para desvelar, por fin, si el lanzamiento del iPhone 5 este año nos pillará con las chanclas o ya con el abrigo.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rufin 22 Feb, 12 3:44

    Hola,Acabo de jrbilaeakear mi iphone, y no me pilla ninguna red de telefonia, lo he apagado y lo he vuelto a encender y nada y tambien le sacado la tarjeta de movistar y no me pilla red. Es un iphone 3G.Que puedo hacer? Un saludo.

    0