WP7 Mango: Steve Balmer promete 500 nuevas funciones

Escrito por
Generales
1

Windows Phone 7 está siendo un sistema operativo móvil que no está mostrando todo el potencial que realmente tiene. Es probable que por esto mismo Steve Balmer haya anunciado en Japón hoy mismo, que la próxima actualización de su sistema operativo para móviles presentará la friolera de 500 nuevas funciones o características.

Algunas de ellas ya han sido mostradas por algunos jefes de proyecto de Microsoft, sobre todo las funciones relativas al ambiente productivo o empresarial. Como pueden ser funciones extendidas de Outlook, para poder manejar los correos como conversaciones, por poner algún ejemplo.

Renovarse o morir

Poco más se sabe acerca de este abrumador número de nuevas funciones que traerá consigo Mango, la siguiente actualización mayor para Windows Phone 7. Lo que está claro, viendo quien ha realizado esta declaración, es que Microsoft quiere apostar fuerte con Windows Phone 7 y que lo que pretenden es lavar su imagen y potenciar la experiencia de usuario para que sea igual de atractivo para los usuarios, como lo son otros sistemas operativo móviles como iOS de Apple o Android de Google, por poner dos ejemplos claros con amplio cupo de mercado.

Nuevos terminales

Otro de los puntos que se rumorea, podría darse a conocer mañana mismo, es el hecho de que se puedan presentar hasta nuevo nuevos modelos de terminales que equipen en su interior Windows Phone 7. Pero como siempre que hablamos de rumores o comentarios, no podemos asegurar nada hasta que no sea Microsoft quien presente oficialmente dichos nuevos terminales.

Futuro

Pronto podremos conocer más detalles acerca de las nuevas funciones, o las características de los nuevos terminales que se espera consigan revitalizar el sistema operativo móvil de Microsoft, que se espera que revolucione el uso de los terminales, tal cual los conocemos ahora, con Windows Phone 7.

Anuncio

A continuación se muestra el video donde Steve Balmer anuncia el número de nuevas funciones que se esperan en Mango.