HTC Omega y HTC Eternity: dos “bestias” con WP7 Mango y dual core a 1,5 Ghz

Escrito por
Generales
0

Acaban de aparecer dos nuevos nombres que darán mucho que hablar en el futuro de HTC. Se tratan del HTC Omega y del HTC Eternity, dos propuestas dentro de la línea Windows Phone 7 del fabricante taiwanés que podrían estrenar sendos proceasadores dual-core a 1,5 Ghz.

A falta de uno son dos los rumores que apuntan al futuro de HTC en el mercado de Windows Phone 7. Siendo uno de los fabricantes que más a apostado por el sistema de Microsoft, aunque no tanto como en Android con su serie Desire, se empieza a hablar de los HTC Omega y HTC Eternity como los siguientes proyectos de la compañía taiwanesa.

Desde la web WMPowerUser parte este rumor sobre estos dos WP7 de HTC que no pasarían de ser una sucesión lógica de los HTC HD7 y demás, si no fuera porque se comenta que el corazón de ambos terminales sería un procesador de doble núcleo que correría a la vertiginosa velocidad de 1,5Ghz.

HTC Eternity ¿megasmartphone o minitablet?
El más bestia de los dos parece ser el HTC Eternity, que no sólo contaría con el chip que antes hemos mencionado, del que se presupone que será Intel quien lo producirá, sino que además ofrecería una pantalla AMOLED de proporciones ya rozando lo antiergonómico: 4,7 pulgadas. Esta diagonal de pantalla lo convertiría en el smartphone más grande de los que se preveen, o bien, también podríamos estar ante el tablet más compacto del mercado y uno de los primeros en llevar Windows Phone 7, incluyendo la actualización Mango.

HTC Omega, el sucesor del HTC HD7
Por su parte, el HTC Omega presentará unas dimensiones más manejables protagonizadas por una pantalla de 3,8 pulgadas con tecnología SLCD. Ambos terminales parece que compartirán tanto el procesador como la tecnología DLNA para su Wifi, destacándose una vez más el HTC Eterniy por su conector HDMI.

Habrá que esperar hasta, por lo menos, 2012 para verlos en el mercado
Ahora toca, como con todas las filtraciones y más con las que nos dejan los dientes tan largos como esta, esperar para conocer más detalles, las primeras imágenes el precio y las posibles fechas de salida, que calculando con la previsión de que WP7 Mango llegue a finales de año y los primeros dual core a 1,5 Ghz ya en 2012, se puede apostar al primer trimestre del próximo año como posible momento de salida al mercado de ambos dispositivos.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC