HTC Bresson, WP 7 y cámara de 16 megapíxeles

Escrito por
Generales
0

Con una cámara de 16 megapíxeles, el HTC Bresson ha aparecido en la hoja de ruta de T-Mobile. En principio, según los datos que aparecen sobre el terminal, llegaría en septiembre de 2011 con lo que en vez de ser un Windows Phone 7, es probable que le veamos correr con la versión 7.5 Mango del sistema operativo.

A través de T-Mobile y su planificación para este año, se ha podido conocer la existencia de un nuevo smartphone, el HTC Bresson que además de una cámara de 16 megapíxeles con flash de LED, vendría con sistema operativo Windows Phone 7. El otro detalle revelado en este documento es que es que lo veremos después del verano, en septiembre de este año. Si esto es así, es probable que venga con la versión 7.5 de Windows Phone. Evidentemente, aparecerá en el mercado estadounidense y desconocemos cuáles son los planes de HTC para Europa en relación a este modelo. La verdad es que poco más se sabe de este terminal pero es seguro que se irán filtrando algunas de sus características. Por cierto, el nombre de Bresson parece que está puesto en homenaje al fotógrafo francés.

gsmarena_001

Más esperas

Y es que además, también estamos esperando dos terminales más de HTC para este año, basados ambos en el sistema operativo de Windows. El primero, Ignite, en formato “barra” y que supuestamente vendrá con un procesador de 800 MHz, pantalla de 3,7 pulgadas resistiva y WVGA, 512 MB de RAM y cámara de cinco megapíxeles. El segundo, Prime, con un teclado qwerty completo y deslizante que tendrá unas características muy similar al Ignite, pero con la gran diferencia del teclado. Estos dos modelos se esperan para mediados de año.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC