Sony Ericsson y Orange se unen a David Guetta, el DJ del momento

Escrito por
Generales
0

La música y el móvil una vez más unidos. El fabricante Sony Ericsson, el operador Orange han realizado un acuerdo con David Guetta, el pinchadiscos más “in” del momento. Los usuarios de los móviles de la empresa japonesa y del operador francés tendrán al alcance de su mano entradas para conciertos, pases VIP, vídeo y contenidos exclusivos de este artista.

Sony Ericsson, Orange y David Guetta, el que podemos considerar el DJ más mediático del momento, han anunciado un acuerdo de colaboración hasta finales de 2012. La idea es poner más cerca de los clientes de Orange y Sony Ericsson todo lo relacionado con este artista que entre otros galardones, cuenta con el premio Grammy y DJ de EMI Music. Los eventos en los que participa David Guetta, sus nuevos temas, así como acceso a entradas VIP para los más de 20 conciertos que realizará en Europa son algunos de los contenidos y servicios de valor añadido a los que podrán acceder los clientes de Sony Ericsson y Orange. Por si fuera poco habrá algunos pases para las sesiones que David Guetta realizará en Ibiza durante todos los jueves de este verano.

Aplicación Android

En el contexto de las aplicaciones, los clientes de Orange y los móviles Xperia podrán descargarse una aplicación que se alojará en el Android Market. En la aplicación se podrán encontrar vídeos inéditos, nuevos temas y contenidos exclusivos. Además se dará la opción de interactuar con Guetta a través de su muro en Facebook. Sony Ericsson y Orange han creado una página exclusiva en Facebook para dar la oportunidad a los fans de Guetta de convertirse en una especie de reportero oficial de Orange y David Guetta. En esta página cada usuario podrá actualiza el perfil con su experiencia personal como asistente VIP a los eventos en vivo y siguiéndole en su gira mundial de verano.

Un DJ de dimensión mundial

Este DJ francés empezó a saborear la fama en el año 2001 con el lanzamiento de su single “Just a Little More Love”. En los años posteriores, ha sabido dar la tecla produciendo canciones como “Love Is Gone”, “Love Don’t Let Me Go” y “The World Is Mine”, a la vez que movía pistas de baile de un buen puñado de discotecas del planeta, conquistando la obligatoria parada estival en Ibiza donde nacen y perpetúan los grandes.  Con razón ganó el reconocimiento a “Mejor Noche en Ibiza” en el 2008 con sus fiestas “F*** Me I’m Famous” en Pacha.

Fama mundial

En 2009 alcanza la fama mundial con la salida de su cuarta producción en estudio “One Love”. Las colaboraciones con Kid Cudi, Black Eyed Peas, Estelle y Kelly Rowland no han dejado de sonar en las emisoras desde entonces, valiéndole de varias nominaciones a los Grammy e incluso llevándose dos premios por “When Love Takes Over” y “Revolver”. En 2011 se espera la salida de su quinto álbum, y en palabras del propio Guetta, “produzco música house pero no huyo de otras influencias como Coldplay o Kings of Leon”.