Ovi Maps: ahora te facilita los desplazamientos en transporte público

Escrito por
Generales
0

Nokia añade más funcionalidades a una de sus herramientas estrella: Ovi Maps. A partir de ahora los mapas de la finlandesa te proporcionarán información vital para que el transporte público sea más eficiente en tus desplazamientos. Duración del recorrido, tiempo previsto a de llegada cada parada o elección del transporte más adecuado son algunas de las ventajas que incluirá Ovi Maps.

Si hace escasas semanas Nokia incorporaba a sus mapas las imágenes tridimensionales de las principales ciudades del mundo, esta vez le toca el turno a un servicio que será de gran utilidad a los transeúntes que utilizan para sus desplazamientos metropolitanos el transporte público. Con la nueva funcionalidad, Nokia propondrá al usuario el medio más rápido así como información relativa al recorrido.

New York New York…

Una función muy interesante aunque todo hay que decirlo, de momento solo disponible Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Una elección muy acertada para probar este nuevo servicio ya que son de sobra conocidos los hábitos de desplazamiento de sus ciudadanos. Allí el transporte urbano es fundamental, por lo que Nokia acaba de presentar en fase beta un servicio que facilitará el día a día a los neoyorquinos.

Los extras

¿Y qué proporcionará Ovi Maps a partir de ahora? Pues además de las últimas funcionalidades aplicadas hace escasas tres semanas como la capa en tres dimensiones de las 20 principales ciudades del mundo, los usuarios que utilizan el transporte público tendrá un aliado de lujo con Ovi Maps. Aparte de mostrar en el mapa la diversidad de rutas, los mapas de Nokia también nos ofrecerán información extra que puede ser vital para los desplazamientos diarios por la capital del mundo. ¿No os parece interesante conocer de antemano cuánto tiempo tardaremos en llegar al lugar de destino? ¿Y el tiempo del recorrido entre parada y parada? Asimismo Ovi Maps nos avisará de la parada más adecuada y cercana para optimizar al máximo las distancias hasta el lugar deseado.

Estos son las principales ventajas de utilizar Ovi Maps en la gran metrópoli. Esperemos que Nokia mejore esta funcionalidad y aumente paulatinamente las ciudades en las que se pueda utilizar.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente