Blackberry Torch 9800 y Blackberry Curve 9300 desde 0 euros con Orange

Escrito por
BlackBerry
0

Si eres de los usuarios que no paran de hacer llamadas y que además necesitas estar siempre conectado al correo electrónico, esta propuesta de Orange puede ser interesante. Desde solo 19 euros al mes el operador ofrece unas buenas condiciones de contratación. Además hay sendas opciones para dos modelos de BlackBerry a cero euros.

Los usuarios de gran actividad necesitan en cierta manera poder usar el móvil sin límites. Se trata bien de particulares o de profesionales que no pueden andar con miramientos de franjas horarias y tarifas a la hora de hacer una llamada. Su día a día demanda el poder llamar sin condición alguna en las horas laborales. Para ellos Orange lanza junto con BlackBerry las tarifas Habla y Navega. Se trata de una modalidad tarifaria que por 19 euros al mes ofrece prácticamente una tarifa plana a destinos nacionales en días laborables de 8h a 20h. El límite se fija en 1.000 minutos a 300 destinos diferentes, algo así como más de 300 llamadas de diez minutos o lo que es lo mismo una media de más de diez llamadas al día. A eso hay que unir que esta tarifa ofrece tráfico ilimitado de correo BlackBerry y navegación web.

Descuentos

Hay que destacar que en el caso de los usuarios tanto profesionales como particulares que vengan en modo de portabilidad se aplicará un descuento de un 50% en las tres primeras cuotas a partir del segundo mes. Para conseguirlo los dos terminales que hay en esta promoción a coste cero hay que elegir, en el caso de las BlackBerry Torch 9800 la tarifa Habla y Navega de 59 euros al mes. Si queremos la BlackBerry Curve 3G 9300 la tarifa sería la Habla y Navega de 39 euros. En ambos casos con un compromiso de permanencia en tarifa y operador de 24 meses.