Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone. Ya a la venta desde 199 euros

Escrito por
Android
3

Samsung  y Vodafone vuelven a poner un tablet en el mercado. En este caso se trata de la Samsung Galaxy Tab 10.1, uno de los modelos más equipados del momento, que estará disponible desde 199 euros para empresas y 299 para particulares.

Vodafone sigue su alianza con Samsung en materia de tablets y lanza ahora el Galaxy Tab 10.1. Un tablet que fue presentado en la pasada edición del Mobile World Congress y que podemos considerar el primer eslabón de la familia de tablets de Samsung para este año. Además, es una realidad que se trata del tablet con más prestaciones que hay en el mercado, al menos por el momento, lo cual puede seducir a muchos usuarios.  En cuanto a la exclusividad Vodafone ha comunicado que lo venderá en al menos hasta después del verano, por lo que parece ser que al menos tres serán los meses que únicamente Vodafone venderá este modelo

Precios para empresas, particulares y… prepago

Los precios van desde los 199 euros empresas y los 299 para particulares. En ambos casos se trata de tarifas con permanencia de 24 meses. Los clientes autónomos y de empresa podrán comprarlo desde 249 euros con el plan Navega Plus (4GB) de 39 euros/mes y por 199 euros con el plan Internet Oro que por 49 euros al mes nos ofrece hasta 10 GB de datos al mes.

Los clientes particulares tendrán, como comentábamos en 299 euros el precio de entrada. La tarifa en este caso es Internet Contigo Express que incluye navegación ilimitada a máxima velocidad los primeros 2GB por 32 euros al mes. Además existe la posibilidad de comprarla desde 399 euros bien con la tarifa Internet Contigo 15 que incluye 500MB al mes por 15 euros o con Internet Contigo 2 Horas que incluye 1GB por 19 euros/mes.

Vodafone quiere también ofrecer el equipo sin tarifas, para los usuarios de prepago. El precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone por el momento no lo han comunicado, aunque si nos ha dicho oficialmente que estará en la línea de los 600 euros.

El tablet más equipado

Equipado con una cámara de ocho megapíxeles trasera (2 MP frontal) y el sistema operativo Android Honeycomb 3.0, ofrece en una pantalla de 10,1 pulgadas toda la magia que puede ofrecer este tipo de productos. Para mover toda la máquina, Samsung ha optado por un procesador de 1 GHz dual core, concretamente el nVidia Tegra 2 Dual T20, algo que podemos considerar necesario en un equipo de estas cualidades. Recordemos que Honeycomb permite, además de sincronización de ficheros a través de USB y aceleradores gráficos, el tema clave de procesadores multinúcleo. Si analizamos más detalles, encontramos, por ejemplo, una batería de 6860 mAh, algo muy importante en un tablet. En cuanto a la memoria, la versión que venderá Vodafone será la de 16 GB. Para temas de sonido dispone de dos pequeños altavoces que nos permiten disfrutar aún más de cualquier tipo de fichero multimedia. Como detalle comentar que este modelo no dispone de comunicación de voz a través de la red de telefonía móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Franchu 10 May, 11 17:22

    A ver, que yo me entere… he visto que existen dos versiones de este tablet… una más antigua, gruesa y pesada, y la nueva. ¿Cuál es la que va a comercializar Vodafone en exclusiva? la verdad es que si se tratase de la nueva, estaría muy interesado en hacerme con una!!! sabéis algo??
    Gracias!!!!

    0
    1. Dani 10 May, 11 17:34

      No Franchu, creo que te equivocas, esta que Vodafone pone a la venta es esa que tu denominas “más antigua, gruesa y pesada” que es la primera que presento con la denominacion de “Galaxy Tab 10.1 V”….
      La “10.1” a secas es la que es mas delgada, con la que se pueden realizar llamadas, pero que cuenta con peor camara trasera (principal) de solo 5Mpx y no se si alguna que otra diferencia mas….
      Que alguien que controle mas que yo me corrija si me equivoco…
      Saludos…

      0
      1. Nosense 10 May, 11 20:05

        No te equivocas.

        Contestando a Franchu, la otra versión es para el mercado americano con conectividad 4G y como bien dices más ligera y delgada ( 595gr y 8,8mm) pero con unos míseros 3.2 megapixel en la cámara trasera, vamos un hardware para competir directamente con el IPAD 2…

        Por 500$ te lo podrás pillar en Ebay seguramente…olvídate de subvenciones de operadores europeos: akí no se invierte en redes 4G!!!!

        SL2

        0