Comscore

BlackBerry Playbook 2: el segundo tablet de RIM tendrá 10 pulgadas

BlackBerry ha lanzado en Abril su primer tablet, el BlackBerry Playbook, un tablet de 7 pulgadas que según algunos analistas se está vendiendo bastante bien. Una vez terminado el evento BlackBerry World 2011, los rumores y noticias sobre los planes de la compañía canadiense no cesan. Lo último que se comenta es sobre la posible salida, a lo largo del otoño, del sucesor del actual Playbook, o quizás un “hermano mayor”, que contaría con unas dimensiones mayores, alcanzando unas meritorias 10 pulgadas de pantalla.

Playbook 2

No han aparecido aún versiones de BlackBerry Playbook que incorporen capacidades 4G, pero ya se está rumoreando la salida a lo largo del año de otro modelo. No sabemos si la salida de esta versión del tablet también vendrá acompañada de una nueva versión del sistema operativo, creada especialmente para la ocasión. Pero de no ser así, estamos seguros de que al menos sí incluirá una revisión de la versión actual, corrigiendo errores y añadiendo alguna función al sistema actual.

Retrasos

Con la noticia del nuevo Playbook 2 también han aparecido informaciones acerca de posibles retrasos en la salida al mercado de los nuevos terminales Bold. Puesto que se esperaba que aparecieran en el mercado a lo largo de junio o julio, cabe la posibilidad de que no estén disponibles para el amplio público de RIM hasta mediados de agosto de este año.

BlackBerry World 2011

Tras la celebración del congreso de RIM más importante del año, la información y sobre todo rumores acerca de  futuros lanzamientos de la compañía se han acrecentado. En el BlackBerry World 2011 no se hizo mención explícita sobre la fabricación de un BlackBerry PlayBook 2 con pantalla de 10 pulgadas, pero los posteriores e intensos rumores, sumados al formato escogido por sus máximos rivales, hace presagiar que la segunda tablet de RIM aparecerá a lo largo del otoño y lo hará con un display de 10 pulgadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013