Vodafone: ahora tú eliges entre subvención de teléfono o 25% de descuento en tarifa

Escrito por
Generales
3

Al igual que pueden hacerte falta dos teléfonos y recurrir al 2×1 de Vodafone, tal vez no necesites un teléfono nuevo y así aprovecharte de un mayor descuento sobre la tarifa contratada. Esta es la posibilidad que Vodafone pondrá en marcha la semana que viene para adaptar sus ofertas a las exigencias de todos los usuarios.

Durante años el modelo de negocio de las operadoras tradicionales se ha basado en el ofrecimiento de teléfonos desde cero euros o a un precio bajo con la condición de permanecer en la compañía, manteniendo tarifas que puede no fueran las que más se ajustaran a las necesidades del cliente. Ahora, Vodafone da una nueva vuelta de tuerca al proponer un sistema con el que todos los usuarios que no quieran subvenciones en terminales consigan este beneficio de otra manera. Todo aquel que no necesite que el operador abarate o regale un terminal, tendrá descuentos en la factura.

Un 25% más baratas

¿Qué te parecería acceder a tarifas un 25% más económicas si no tienes interés en elegir móvil nuevo? Este es el sistema con el que empezará a funcionar Vodafone a partir de la semana que viene  y que permitirá personalizar el contrato acorde a las necesidades del usuario. Una iniciativa que es pionera y que premiará con un gasto telefónico un 25% inferior para aquellos que no quieran acogerse a las típicas subvenciones de terminales. Como ejemplos tenemos las Tarifas S, M y L cuyos precios originales son de 19.90, 30 y 59.90 euros al mes y con el citado descuento se fijaría en un precio promocional de 14.90, 22.5 y 44.90 euros más IVA al mes. Estas cantidades se mantendrían durante 24 meses, aunque si el usuario lo desea, podría cambiar de tarifa y escoger un teléfono sin que se haya terminado la permanencia.

También modalidad especial con subvención

Para los que prefieren estrenar móvil nuevo, Vodafone propone una serie de ofertas con unos modelos concretos como el Sony Ericsson Xperia X8 y HTC Wildfire a cero euros. En las portabilidades  a contrato con tarifas @S y @M, el usuario podrá acceder a los citados modelos, en ese orden y tarifas, con un descuento en tarifa de 10 y 15 euros respectivamente, durante los seis primeros meses.

+ Comparador de móviles

+ Foro Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Angel 05 May, 11 19:20

    Pues siguen siendo una virria¿Con permanencia de 24 meses? Estos lo unico que piensan esque la ciudadania es tonta, ¡LADRONES!

    0
  2. ismael 05 May, 11 23:46

    dentro de nada nos van a poner permanencia de 10 años jaja serán ladrones.

    0
  3. Anónimo 06 May, 11 11:02

    dios bendito, si fuera un 50% o 60% de descuento a lo mejor puede que un cliente contento y que no tenga intencion de irse de vodafone acepte pero para esa mierda….. durante 24 meses …… JAJAJAJ vamos hombre.

    0