Sony publica en un vídeo sus futuros tablets

Escrito por
Sony
0

A Sony le encanta romper moldes, lo ha dejado claro con terminales como su Xperia Play o su nuevo Arc. No esperábamos que cambiasen de forma de hacer las cosas cuando se lanzaran al mundo de los tablets. Y así ha sido, han decidido apostar por dos diseños rompedores, que no a todo el mundo agradarán, pero estamos seguros que a más de uno le atraerán inevitablemente. Ahora han decidido lanzar un video promocional de sus dos nuevos tablets, en el que muestran sus diseños y parte de sus capacidades.

S1

Estábamos seguros que Sony terminaría decantándose por crear tablets con Android, ya que su apuesta por este sistema operativo parece total. Ahora nos sorprenden con dos nuevos dispositivos que se espera que se lancen en otoño. El primero de los tablets se denominará S1, y su diseño distará de lo común en que al apoyarlo sobre una superficie plana, quedará inclinado. Puesto que su base no es plana, sino en forma de cuña.

S2

El segundo de los tablets es el denominado actualmente como S2, este tablet contará con un formato libro. Debido a que montará dos pantallas de 5,5” que se plegarán una sobre otra, rompiendo totalmente los moldes de diseño actuales de este tipo de dispositivos.

Funciones

En el video promocional que han sacado a la luz desde Sony, se pueden apreciar pocos aspectos de los dispositivos, pero lo que si dejan claro es que estarán enfocados al entretenimiento y al multimedia. Incluso se pude apreciar como en pantalla aparecerían controles, para poder jugar a títulos que hayan salido inicialmente para su plataforma Playstation, que hasta ahora se puede disfrutar en su Xperia Play.

Cambios

Suponemos que muchos aspectos de estos terminales podrán cambiar antes de su salida, principalmente sus nombres. Así que nos quedaremos por ahora con las características que nos aseguran desde Sony con las que contarán.

Video

A continuación os dejamos con el video promocional.