ZTE Light Pro Movistar. Un tablet de siete pulgadas y buen precio

Escrito por
Android
2

ZTE Light Pro es el nuevo tablet con sistema operativo Android 2.2 Froyo que llega al mercado de la mano de Movistar. Un equipo de siete pulgadas que dispone de un procesador de 600 MHz y una cámara digital de tres megapíxeles. Sus precios y tarifas son bastante ajustados.

Movistar y ZTE lanzar al mercado un nuevo producto enmarcado en el segmento de los tablets. Bajo el nombre de ZTE Light Pro, la firma china ofrece una alternativa a los tablets que hay en el mercado en el segmento de las siete pulgadas. Un segmento que después de la avalancha de modelos de diez pulgadas que vimos en el Mobile World Congress, parecía olvidado, pero que con equipos como este, así como con el Samsung Galaxy Tab y el HTC Flyer tiene mucho que decir en el mercado.

MovistarZTE2 MovistarZTE

Con Android Froyo

En el interior del ZTE Light Pro encontramos el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Un tablet, el, ZTE Light Pro, que dispone de una cámara digital de tres megapíxeles. Como es de esperar se trata de un equipo que busca ofrecer una alternativa a precio muy económico en este nuevo segmento de la telefonía móvil que no para de crecer. En el tema de la autonomía la firma asegura que la batería de 3.400 puede estar hasta 5 horas en modo vídeo y 20 horas en modo música y 500 en espera. Entre los detalles más curiosos encontramos compatibilidad con el filtro de sonido Dolby. También podremos leer electrónicos y realizar las habituales cosas que podemos encontrar en un tablet con Android 2.2 Froyo que en este caso dispone de un procesador de 600 MHz. Un detalle importante es la disposición de Mobile Office, vital ya no solo para la visualización de documentos de Office, sino para editarlos. Ahondando un poco más en detalles técnicos contar que su pantalla de siete pulgadas dispone de una resolución de 800 x 480 píxeles. La conectividad pasa además de por el WiFi, Bluetooht o GPS, por el HSDPA a 7.2 Mbps en bajada y 5.76 Mbps en subida. Cuenta además con radio FM. Las dimensiones son 192 x 115 x 12.5 mm.

Movistar ZTE Light Pro precios 1 Movistar ZTE Light Pro precios 2 Movistar ZTE Light Pro precios 3

Precios

El equipo estará disponible desde primeros de Mayo tanto para clientes de residencia o de negocios desde cero euros con una tarifa Plana de Internet Maxi de 49 euros al mes de datos con un máximo de 10 GB. Otra opción es pagar por el equipo 19 euros, en este caso nos abonaríamos a la tarifa mensual Internet Plus de 39 euros. Los clientes de ADSL de Movistar podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en las tarifas en el caso de interesarse por este modelo. Para los que ya son clientes de la operadora, podrán desde el 10 de mayo al 5 de junio conseguirlo con una bonificación de 30.000 puntos que aporta el operador. Por ejemplo con 45.000 puntos el cliente debería pagar 76 euros, que se convierten en 132 si el clientes dispone de solo 20.000 puntos en su cartera.