Samsung Galaxy S blanco en el catálogo de Yoigo

Escrito por
Android
0

Yoigo ha incorporado a su portfolio de ofertas el Samsung Galaxy S SLCD en color blanco, una variante del Galaxy S original que se diferenciará, además de por el color de la carcasa trasera, por unas características que lo hacen un poco más económico. Está disponible con alta nueva y portabilidad a precios que oscilan entre los cero euros y los 199 euros.

Casualmente, de forma paralela a la llegada al mercado español del iPhone 4 blanco, Yoigo ha lanzado una oferta en la que incluye su particular smartphone blanco de la mano del Samsung Galaxy S SLC.

El poder de seducción de los smartphone

Está claro que no solo las tarifas del cuarto operador son las causantes de que la compañía se mantenga como la que más clientes gana mes a mes. Mucho tiene que ver también el cambio de estrategia en cuento a la oferta de terminales se refiere. Y es que la subvención de smartphone de gama media y alta son un reclamo muy atractivo para los usuarios. Sin lugar a dudas que el Samsung Galaxy S ha supuesto una herramienta de precisión para la filial de Telia Sonera en España, pues ha tenido una repercusión considerable a la hora de atraer nuevos clientes.

Blanco

Este mes de abril Yoigo incorpora a su catálogo, junto a otras dos novedades más de la mano de HTC (Desire Z y Desire S), el Samsung Galaxy S blanco. Este modelo se diferencia de su hermano gemelo por una serie de detalles que lo dejan ligeramente por debajo del terminal original. Para empezar, aunque la pantalla se mantiene en 4 pulgadas en cuanto al tamaño se refiere, no sucede lo mismo con la tecnología utilizada ya que este edición blanca monta una pantalla SLCD (Súper Clear LCD en lugar de la Súper AMOLED). En cuanto a su procesador, también indicar que Samsung ha prescindido del potente Hummingbird por un TI OMAPP3630, a priori con un rendimiento inferior. La memoria interna del terminal también se ve reducida hasta los 4GB. Pero no todo son reducciones en este Galaxy S SLCD blanco, sino que la batería aumenta hasta los 1650mAh.Galaxy S SLCD Yoigo Tarifas y Precios

Tarifas y precios

Yoigo ofertará este Samsung Galaxy S SLCD White Edition desde los cero euros mediante portabilidad a su tarifa Premium La del Cuatro, con 24 meses de permanencia. En caso de alta nueva el precio será de 49 euros. También estará disponible con la tarifa La del Seis a 49 euros en caso de portabilidad y 169 euros si es alta nueva. Por el contrario, si optamos por las tarifas más básicas como La de Ocho o La del Cero, este Galaxy S con pantalla Súper Clear LCD se queda en 169 euros para portabilidad y 199 euros para altas nuevas. Estas tres últimas modalidades tienen una permanencia de 18 meses e la compañía.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung