Samsung: C3322, E2232 y E1182 con doble SIM

Escrito por
Generales
0

A través de la página rusa de Samsung hemos conocido tres nuevos terminales de gama económica, formato barra y de doble SIM. Responden a los nombre de C3322, E2232 y E1182. Según la propia compañía, el tener un terminal con doble tarjeta permite ahorrar costes porque permite el uso del equipo con dos operadores diferentes.

La idea de la dualidad de la SIM no es nueva. De hecho, no es el primer equipo que Samsung presenta en el país ruso con estas características. Ya hemos comentado que la compañía coreana pone mucho hincapié en el ahorro que el uso de un terminal de estas características puede suponer. Con esta prestación se puede tener dos operadores, por ejemplo, uno para usos relacionados con la voz y otro con los datos, eligiendo para cada caso el más económico.

C3322

Es del único del que Samsung no tiene foto. Pero sabemos está diseñado con un cuerpo de metal, que lleva una pantalla LCD de 2,2 pulgadas y conexión de 3,5 milímetros para auriculares. Dispone de una cámara de 2 megapíxeles, soporta tarjetas micro SD y cuenta con Bluetooth y opciones de comunicación a través de las redes sociales. Su precio no llegará a los 100 euros.

E2232

Igual que el modelo anterior y todos los presentados en esta gama “dual SIM”, el E2232 es un terminal económico. De hecho, rondará los 65 euros. Entre sus prestaciones cuenta con reproductor MP3, conexión de 3,5 milímetros para auriculares, altavoces externos y entrada para tarjetas de memoria micro SD. También lleva linterna, tecnología Bluetooth y batería de larga duración, sobre todo, porque tiene poco consumo ya que, entre otras cosas, la pantalla no es táctil y es de 1,8 pulgadas.

06_GT-E2232_Front_print

E1182

Por último, el más económico de todos con un precio que rondará los 50 euros. Lo mejor de este equipo es que tiene una batería de 1.000 mAh con la que alcanza las 11 horas de tiempo de conversación y las 620 en espera. Como prestación extra lleva una radio FM, el resto de características son absolutamente básicas.

Los tres terminales saldrán a la venta en Rusia a partir del mes de mayo pero sobre su disponibilidad en otros mercados, Samsung no se ha pronunciado al respecto.

06_GT-E1182_Front_print copia

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung