iPhone 4 blanco Vodafone: disponible con canje de puntos

Escrito por
Apple
2

Si eres cliente de Vodafone y estás en situación de poder realizar canje de puntos desde el área de clientes, tienes la posibilidad de renovar tu contrato y de paso hacerte con el carismático iPhone 4, esta vez sí en color blanco. Después de 10 meses ya es posible adquirir en tan enigmático color uno de los smartphone más vendidos actualmente.

Apple anunciaba ayer la llegada masiva del iPhone 4 blanco a nuestro país y así ha sido. Vodafone no ha querido perder ni un instante y si esta mañana os comunicábamos que ya era posible hacerse con el modelo albino de Apple mediante alta nueva, portabilidad o migración, ahora le llega el turno a los antiguos clientes a través del sistema de canje de puntos que apremia a los usuarios según su consumo mensual.

No solo para los nuevos

Vodafone ya permite a sus clientes adquirir el esperado iPhone 4 en blanco a través de su tienda online, mediante el canje de puntos. Un sistema que proporciona la posibilidad de conseguir terminales a un precio que va en relación al gasto mensual que tenga el cliente.

Desde cero euros hasta 429

Si tienes acumulado un buen número de puntos, y no eres de los que buscan “negociar” con la compañía mediante el conocido amago de portabilidad, tienes ante ti la posibilidad de hacerte con el iPhone 4 blanco sin complicaciones. Eso sí, el precio de partida va a depender en cierta manera de lo “buen cliente” que seas para Vodafone, pues el valor del teléfono albino de Apple dependerá en buena medida de lo abultada que sea tu factura mensual. La primera oferta accesible parte desde los 100 puntos y 429 euros, aunque el precio baja gradualmente según aumentemos el número de puntos. Así es posible conseguir el deseado iPhone por cero euros con 7.000 puntos, aunque a mitad de la tabla encontramos opciones más equilibradas como 1500 puntos y 349 euros. De la misma forma te indicamos que es interesante que revises tu área de clientes ya que si no tienes permanencia con el operador rojo es posible que encuentres promociones como descuentos o suma extra de puntos que harán más favorable en canje de puntos. Resaltar que las ofertas se ciñen al modelo de 16GB ya que de momento el de 32GB no aparece.

Puedes comprobar íntegramente la lista de precios por puntos del iPhone 4 blanco de Vodafone desde el siguiente enlace.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple