Parrot A.R. Drone. Llega AR.FlyingAce, un nuevo juego de realidad virtual

Escrito por
Generales
1

AR.Drone, el cuadricóptero creado por Parrot, ese gadget que no puede dejar indiferente a nadie. Ha recibido un nuevo juego que se podrá descargar a partir del 27 de Abril a través del AppStore de Apple en cualquier iPhone, iPod Touch o iPad, se trata de AR.FlyingAce. En el juego podremos, a través de la cámara que incorpora el dispositivo, eliminar enemigos con misiles virtuales. Estos enemigos serán otros AR.Drone que tengamos a la vista, y los misiles serán ficticios, obviamente.

En este nuevo juego tendremos la posibilidad de sentirnos como pilotos de cazas de combate, ya que nuestra misión será derribar otros AR.Drone que intentarán hacer lo mismo con nosotros. Así que la tensión y la diversión están aseguradas. En el juego contaremos con un número de misiles ilimitado, algo que nos ayudará a derrotar a nuestro oponente.

Reglas

Las partidas serán de un máximo de tres minutos, contando cada uno de los jugadores con una barra de vida en la pantalla de su dispositivo. Si tras finalizar el tiempo de la partida, ninguno de los dos jugadores ha conseguido abatir a su rival, el ganador será quien conserve más vida de los dos.

Preparativos

Para comenzar a jugar, uno de los dos jugadores deberá crear una partida desde la aplicación. Previamente ha debido activar el Bluetooth en el dispositivo, y habilitar el modo Wi-Fi del AR.Drone. En la aplicación deberán especificarse el tipo de carcasa y el color de la misma de los dos contrincantes. Una vez hechos todos los preparativos, la batalla está servida.

Disponibilidad

La aplicación estará disponible a través del AppStore de Apple, de forma gratuita a partir del 27 de Abril. Así que todos los amantes de este gadget, podrán disfrutar de este juego de realidad aumentada, y batirse en duelo contra sus amigos sin ningún problema.