iPad 2: llegará a las tiendas de Japón mañana

Escrito por
Apple
0

Apple lanzará comercialmente su iPad 2 en un buen número de países, tal como tenía previsto la compañía en su ya habitual segunda tanda. Japón, que tendría que haber recibido los primeros iPad 2 el 25 de marzo, también se encuentra en este segundo grupo después de que fuera retrasado el lanzamiento de la tableta de Apple debido a los terremotos de gran intensidad y posterior tsunami que azotó la costa norte del país.

El 11 de marzo del 2011 el iPad 2 salía a la venta en EEUU ante una gran expectación. Dos semanas más tarde llegaría a países europeos como España, aunque también debería haber desembarcado en Japón. Pero los caprichos de la naturaleza cambiaron el transcurso de los planes de Apple, que modificó la fecha de llegada al país nipón como medida de sensibilización, desgraciadamente por los acontecimientos que ocurrieron, casualmente, el mismo 11 de marzo, cuando un terremoto de intensidad 9.0 en la escala de Richter y el posterior tsunami devastó parte de la costa norte de Japón.

Segundo grupo

Mes y medio después, Apple lanzará definitivamente su iPad 2 en Japón. Su comercialización, que estaba prevista para el pasado 25 de marzo, empezará a las 9:00 AM hora local. Tal como ha sucedido en los diferentes países donde se vende, la segunda tableta de Apple estará disponible en sus dos versiones WiFi y WiFi + 3G. A su vez, los japoneses podrán elegir igualmente entre los modelos con capacidades que van desde los 16 hasta los 64GB.

Un día después, el 29 de abril, el iPad 2 llegará también a Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Israel, Macao, Malasia, Sudáfrica, Singapur y Turquía. Sobre los precios, Apple ha indicado que dependerá de los distribuidores y mayoristas en cada país. De la misma forma, China tendrá disponible el próximo 6 de mayo el iPad 2 WiFi.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple