HTC Incredible S libre por 579 euros

Escrito por
Android
0

Otro móvil más llega al mercado de terminales libres. Se trata del HTC Incredible S. Un móvil con pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1 GHz, Android, DLNA y cámara digital de 8 megapíxeles que saldrá a la venta por 579 euros.

Hoy es un día de anuncios para HTC, si esta mañana la firma hacía pública la salida del Desire S libre, ahora le toca el turno al HTC Incredible S, que tendrá un precio de 579 euros. Un terminal que podrás comprar en The Phone House con quien la firma ha hecho un acuerdo comercial para este modelo en cuestión. El equipo viene de serie con Android 2.2. Froyo, aunque según nos ha confirmado la firma actualizará a Gingerbread en breve.

Con 8 megapíxeles

HTC Incredible S es un terminal también bastante potente, de hecho supera algunos registros de Desire S. El caso más evidente es el de la cámara, que en este caso dispone de una resolución de hasta 8 megapíxeles, siempre con grabación de vídeo en Alta Definición. Si analizamos la pantalla también mejora con respecto al Desire S, ya que cuenta con un tamaño de cuatro pulgadas y protección Gorilla Glass. Ahondando un poco más en las cualidades de este modelo destaca la conectividad, ya que además de HSDPA con elevados niveles de velocidad (14.4 Mbps) cuenta con WiFi (con función HotSpot), Bluetooth 2.1, GPS y DLNA. Todo ello se mueve gracias a un procesador de 1 GHz de origen Qualcomm. La batería dispone de una capacidad de 1450 mAh.