HTC Desire S libre disponible por 499 euros

Escrito por
Android
3

HTC Desire S ya está oficialmente a la venta, según ha comunicado la firma esta misma mañana. Un modelo que nos ofrece una amplia pantalla de 3,7, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en HD, un procesador de 1 GHz y toda la funcionalidad de Android.

El HTC Desire S ya esta a la venta en el mercado español. El modelo más vendido de la firma en 2010 llega ahora en su versión más avanzada. El precio del equipo para el mercado libre se fija en 499 euros. Un precio en consonancia con el alto nivel prestacional de este terminal y que contribuye al aumento de la oferta de terminales libres. La venta de móviles libres, aunque llegó valores cercanos al 10% hace años, ahora se sitúa en cifras no superiores al 3%. Por ello siempre es importante contar con modelo de este tipo en modo libre, para que los usuarios más avanzados y experimentados tengan un mayor abanico de posibilidades. Además a buen seguro que en breve los principales operadores móviles lanzarán sendas ofertas de este móvil de gran calado técnico.

Deseo técnico

Recordemos que entre los principales signos de identidad del HTC Desire S encontramos un procesador interno Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1GHz  de velocidad. Un procesador que coloca a este modelo entre los equipos podemos decir de primera división. Con respecto al modelo anterior la firma elevó los niveles de memoria, con 768 MB de RAM. Además la batería paso de los 1.400 a los 1.450 mAh. En la conectividad se elevó en nivel de HSDPA a los 14.4 Mbps en bajada y a los 5.76 Mbps en subida.

Versión

En cuanto a la versión de Android solo se puede decir que está a la última, ya que viene de serie con Gingerbread según confirmó la firma en la presentación del producto en el Mobile World Congress. En el apartado multimedia la cámara nos ofrece una resolución de cinco megapíxeles con la siempre interesante opción de grabar vídeo en Alta Definición con calidad 720p. Un equipo que dispone de una memoria interna de 1,1 GB que puede ser ampliada por medio de la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB que admite.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miguel 25 Abr, 11 17:04

    He probado la aplicacion gratuita Tv by zurera en el HTC Desire S y va de lujo un streaming impecable
    los canales de television sin cortes alucinante tanto via wifi como en la conexion de datos, creo que
    supera al galaxy s.

    0
  2. Enrique 11 May, 11 0:37

    Esa foto, que se os ha colado!!! Ese es el HTC Incredible S jejeje

    0