Samsung C6712 Duos Star II: económico y con doble SIM

Escrito por
Generales
0

Samsung pone en el mercado ruso una variante de su exitosa línea de terminales de gama baja Samsung Star. Con grandes similitudes respecto al Samsung Star II, el nuevo Samsung C6712 Duos Star II se diferencia porque dispone de una doble ranura para insertar hasta dos tarjetas SIM. Estará disponible en l mercado libre por menos de 180 euros.

Samsung no solo se alimenta de la gama alta de terminales equipados con Android, del tipo Galaxy S, sino que también dispone de un amplio catálogo de terminales de precio ajustado y prestaciones suficientes para aquellos que no requieres de un smartphone en sus bolsillos. Para este tipo de usuarios nace el Samsung C6712 Duos Star II, un teléfono que repite la base del éxito del Samsung Star II y a su vez incluye novedades como el soporte para dos tarjetas SIM en su interior.

Duos

Samsung C6712 Duos Star II salta al mercado como una variante del conocido Samsung Star II que tantos millones de dispositivos ha conseguido vender a nivel mundial. Y es que los coreanos quieren mantener las características y esencia del éxito sin renunciar a incluir algunas prestaciones y mejoras que poco a poco empiezan a ser demandadas. Una de éstas es el soporte para Dual SIM, un sistema mediante el cual podemos llevar incluidas en un mismo terminal dos tarjetas SIM para usar simultáneamente. Esta combinación de tarjetas se hace ideal para ese tipo de usuarios que busca sacar el máximo partido de varias tarifas, de forma que pueda compaginar los horarios ventajosos de ambas operadoras.

Diferencias

Respecto al Samsung Star II, este C6712 Duos Star II apenas se diferencia a primera vista por su diseño, ya que los rasgos estéticos son muy parecidos. Solo la parte de la botonera y los colores y materiales utilizados pueden ser una referencia de diferenciación. En cuanto a la pantalla, el Duos Star II cuenta con un display 0,2 pulgadas algo mayor (3 vs 3,2 pulgadas) aunque los dos repiten resolución. En la parte inalámbrica, ambos terminales coinciden con WiFi N o Bluetooth 3.0. Lo mismo sucede con la cámara digital de 3,15 megapíxeles, que se mantiene como referencia en este tipo de terminales de gama baja-media. Donde sí encontramos una diferencia abultada es en el apartado de la autonomía, ya que el nuevo modelo C7612 Duos dispone de una batería de mayor capacidad, de 1200mAh, por los 1000mAh que dispone el Samsung Star II.

Como os decimos, el Samsung C6712 Duos Star II debutará en el mercado ruso con la novedad de ser otro teléfono con capacidad Dual SIM a un precio competitivo de unos 180 euros.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung