Motorola Defy Tablet. Podría llegar antes de lo esperado

Escrito por
Android
0

Motorola es una de esas empresas a las que les gusta explotar aquellos nichos del mercado en los que más cómodos se encuentran, o donde más hueco han encontrado. Y con su terminal Defy han conseguido cubrir unos aspectos que pueden ser más que interesantes para el ámbito laboral, debido a su resistencia a determinadas situaciones. Pues ahora llega hasta nuestros oídos la posibilidad de que Motorola estuviese creando un tablet de similares características a las que posee el Defy.

El mundo de los tablets es un mercado aun con mucho potencial que explotar, y uno de los focos donde más pueden centrarse los fabricantes de este tipo de dispositivos es en el mercado laboral. O al menos así parece verlo Motorola, porque podría estar desarrollando un tablet que pudiese desenvolverse cómodamente en cualquier ambiente laboral.

Características

El supuesto tablet equiparía un procesador de doble núcleo a una velocidad mínima de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM para que en ningún momento se note escasez de recursos, y cámaras frontal y trasera de 1,3 y 8 MP respectivamente. Idóneas para capturar cualquier imagen, pero para además no perder oportunidad de capturar ningún código de barras. De todas formas se espera que el tablet cuente con conexión a docks de sincronización y si realmente se enfoca al mercado laboral, esperamos que también pueda incorporar algún periférico que lea códigos a través de infrarrojos.  Lógicamente, y como ya lo hace el Motorola Defy, el futuro tablet será resistente al polvo, a caídas desde media altura, y a sumergirlo en agua.

Android

El único dato que nos ha desconcertado del futuro tablet es que podría aparecer con Android 2.3. Aunque suponemos que en su lugar aparecerá con la nueva versión de Android que se espera que unifique las características de Gingerbread y las de Honeycomb.

Comercialización

Se supone que el tablet comenzará sus pruebas a lo largo del último cuarto de 2011, así que es de esperar que no aparezca en los mercados hasta principios de 2012 como mínimo. Por lo tanto tendremos aún que esperar algunos meses para poder conocer más detalles, o al menos, detalles más seguros acerca de este más que interesante tablet que podría revolucionar el mercado laboral.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Motorola

Foro Motorola