LG Optimus 2X Vodafone. Todas las tarifas

Escrito por
Android
2

Ya tenemos todas las tarifas del lanzamiento del LG Optimus 2x Vodafone. Un modelo que se puede conseguir desde cero euros, pero que en quizá convenga adquirir a mayor precio a cambio de tener una tarifa más económica, buscando el futuro ahorro de nuestra economía.

Hace solo dos días Vodafone ha hecho la puesta es escena del Optimus 2X, un modelo que presume de ser el primero del momento en ofrecer un procesador de doble núcleo. Sin duda que todo un aliciente para los verdaderos usuarios avanzados de los smartphones. Un modelo que al margen de sus exquisiteces técnicas dispone de un amplio esquema tarifario sujeto a una portabilidad y permanencia de 18 meses con el operador.

Para todos los bolsillos

Como ya se avanzó en la presentación está disponible desde cero euros con la tarifa @XL. Beneficio que también se puede obtener con las tarifas @L y @L+. Éstas últimas tarifas, por ejemplo, ofrecen 500 MB de navegación, frente al Giga que ofrece la @XL, además de menores opciones en cuanto a llamadas de voz. De ahí su mensualidad más económica, de unos 60 euros frente a los 100 de la @XL. Para los que quieran el móvil solo para hablar, sin tener unas grande necesidades de navegación, las tarifas @XS o @XS+ son la opción. Aquí el precio del terminal sube hasta los 249 euros. En ambos casos disponemos de 100 MB de datos, lo cual en muchos casos será más que suficiente para poder gestionar el correo electrónico. A cambio tendremos una mensualidad de apenas 24 euros, algo quizás más llevadero para muchos usuarios.

Dual core, más que potencia

El dual core es una cualidad técnica que por el momento solo ofrece este modelo en el mercado hasta la llegada de equipos dotados de los adorados chips. Sus ventajas son mucho más que evidentes. Más que la supuesta velocidad que ofrecen a la hora de abrir o cerrar aplicaciones, es clave, cuando por ejemplo, para trabajar en modo multitarea. Otro detalle donde desde luego se nota es la navegación web, donde este tipo de terminales disponen de una velocidad de conexión y, muy importante, de carga de las páginas web. En cuanto al consumo de batería, los más técnicos aseguran que tienen un consumo específico menor, basado sobre todo en que tardan menos tiempo en realizar operaciones clave, como es la apertura de programas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alberto 18 Abr, 11 13:16

    Madre mia, desconocia el potencial de este LG Optimus X2 la verdad que en los videos se ve muy bueno incluso en las pruebas supera al Galaxy S2, la verdad que el precio será el que determine cual de estos dos comprarme y creo que el LG es 150€ mas barato.

    0