iPhone 4 Blanco: Apple anuncia oficialmente que llega en primavera

Escrito por
Apple

Diez meses, ese es el tiempo que ha durado el “parto” del iPhone 4 blanco desde que se diera a conocer su existencia y el que los sufridos fans de los manzáfonos albinos han tenido que esperar. Por fin desde Apple se ha marcado oficialmente esta primavera 2011  como fecha de lanzamiento, justo como ya habían dicho en octubre de 2010, y como recientemente, Phil Schiller, vicepresidente de marketing de productos de Apple, había filtrado a través de twitter.

Con el mes de abril pasando el ecuador y el próximo mes de mayo en el horizonte, Apple confirma que en esta temporada primaveral los fans de los modelos albinos de smartphone de Apple podrán “vestir” el nuevo iPhone 4 blanco.

Un día indefinido de esta primavera, el iPhone 4 blanco “florecerá”
Como ya anunciara en octubre, y pese a que se ha intentado adelantar su lanzamiento, al final será en las próximas semanas cuando llegará a las tiendas aunque la compañía de Cupertino ha declinado hacer comentarios sobre cuales serán las primeras operadoras en ofrecerlo y que día. Si bien, atendiendo a la historia de la compañía, su lanzamiento llegará primero en EE.UU. para saltar luego al resto del mundo, es fácil preveer que tanto AT&T y Verizon lo ofrecerán en primicia.

Diez meses de retrasos, rumores y hasta supuestas cancelaciones
Fue allá por en junio de 2010 cuando vimos, por primera vez, una unidad del iPhone 4 blanco en manos del mismo Steve Jobs, lo que nos hizo soñar con un lanzamiento conjunto de ambas versiones, como ha ocurrido con el iPad 2.

Un reto mayor del esperado
Sin embargo, casi un año después, Apple ha admitido que “la fabricación del iPhone 4 blanco ha sido un reto mayor del esperado”. Hasta dos veces, primero en febrero y luego junto al lanzamiento en marzo del iPad 2, se ha retrasado el lanzamiento del teléfono, con las disculpas posteriores de la compañía a sus sufridos usuarios.

Primero los problemas heredados de su hermano de color negro, sobre todo el llamado “antennagate”, posteriormente las diferentes incidencias en la fabricación de la carcasa blanca, y los problemas para atender la ingente demanda del mercado, tanto de smartphones, con modelo CDMA incluído, como de tablets, en el que Apple vendió, sólo en el último trimestre de 2010 la friolerade 16,2 millones de iPhones, un 86% más que en el anterior año, han sido los causantes de los retrasos.

Un retraso, quizás a propósito
Sin embargo, muchos apuntan a que la demora en la siguiente generación con el iPhone 5, que ya se ha ido a septiembre de 2011, han hecho esperar unas semanas más a Apple para hacer coincidir la salida de su iPhone 4 blanco en época estival y mantener así la demanda del teléfono de Cupertino con un modelo atractivo. Recientemente, Apple confirmó que en su tradicional conferencia de verano no habría ningún anuncio relacionado con hardware de la compañía, centrándose sólo en las novedades de sus plataformas de software, iOS y MacOS, por lo que no es un movimiento descabellado.

Y vosotros, ¿compraríais el nuevo iPhone 4 blanco a pesar de que puede verse superado sólo en unos cuatro meses por un nuevo modelo? ¿vale la pena sacrificar prestaciones por diseño?

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

21 comentarios
  1. yo mismo 16 Abr, 11 21:54

    Pues la verdad no merece gastarte 600 euros en un movil, sabiendo que el samsung galaxy s 2, es mejor en prestaciones y diseño!!!

    0
    1. David 17 Abr, 11 0:23

      Y si me apuras, hasta el Galaxy S es superior… Pero claro, no tiene una manzana mordida pintada por detrás

      0
      1. yo mismo 17 Abr, 11 0:54

        Exacto..!!!

        0
    2. Androide 17 Abr, 11 8:01

      Si, como que el Galaxy S te lo regalan…..

      OS no tiene competencia

      0
  2. celines 17 Abr, 11 2:46

    el iphone es mejor q cualquier telefono , no hay liga

    0
    1. roberto 17 Abr, 11 9:22

      Claro, estas en lo correcto, por donde le busques y le veas, es el mejor celular, punto, cualquier celular nuevo y todo los mas recientes de la historia, fueren después del iphone,

      la historia de los celulares es “Antes de iphone” y “Después de iphone” en vez de antes de cristo haha..

      0
      1. Rana 20 Feb, 12 4:46

        hola,tengo un prmlbeoa, QuickPwn,me lo descargo,y no arranca,me lo he descargado de varias paginas,el de windows y no carga,le doy y no carga,hace como q piensa pero no tira,no se si es x mi ordena o x otra cosa,pero me lo he bajado ya un par de veces y desde sitios distintos y n tira,

        0
      2. Tomi 22 Feb, 12 2:20

        eliomar disse:Acompanho pelo menos 15 series samaneis,e garanto,essa seria e hoje uma das melhores no mercado.Ao me ver as melhores seris sendo exibidas sao: FlashForward,Lost,Fringe,Spartacus,Supernatural,V e (pasmem) The Vampire Diaries.

        0
    2. Marylin 20 Feb, 12 6:08

      Bruno disse:Primeiramente parabens pelo novo TP, luyoat ficou muito show.Em relacao a Serie, eu assisto desde o primeiro episodio, acredito que sera um grande sucesso.A ideia geral e muito interessante e nos prende a cada novo episodio.

      0
  3. Yo mismo 17 Abr, 11 10:23

    Como se puede decir que un Samsung llamado ¡Galaxy es superior a un iphone si te lo regalan cuando cambias de compañia, si te pillas un Galaxy y un Smartphone LG de los baratitos tienes entre manos el mismo aparato, en cuanto coges un Iphone notas la diferencia solo con ponerlo en marcha…

    0
  4. jose 17 Abr, 11 11:37

    la verdad que un iphone es lo mejor ,es el smartphone mas eleganta que hay …. es como comparar el ultimo modelo de volvo con un mercedes …es cierto que a lo mejor el volvo tiene prestaciones que el mercedes no tiene pero mercedes es mercedes ..ok se nota que me gustan tambien los coches jejejeeje…un saludo

    0
    1. bhjgtv 27 Abr, 11 19:32

      no mira a ver! jajaja

      0
  5. David 17 Abr, 11 15:25

    Decir que es mejor porque es mas caro, porque pesa más o porque es más elegante es de risa… No olvideis que estamos hablando de TELEFONOS!!!!!!!! Hasta donde yo sé, un terminal no puede ser el mejor TELEFONO si te arriesgas a perder la cobertura sólo por cogerlo con la mano izquierda.

    No sé vosotros, pero a mí me gusta cambiar la batería de mí telefóno cuando quiera, o poner una tarjeta de memoria si me apetece… incluso me gusta meterle canciones y fotos sin necesidad de utilizar programas engorrosos y pesados como itunes, escuchar la radio sin necesidad de wifi e intercambiar archivos por bluetooth con terminales de cualquier marca…

    Pero sólo es mi opinión, que supongo que es tan válida como la de cualquiera

    0
    1. I Don´t Care 17 Abr, 11 19:21

      1. Si David, perder dos rayas de cobertura como mucho que no afectan el rendimiento de tu telefono.

      2. Acostumbrate que los ultimos terminales han sido asi y en un futuro todos seran, las tarjetas de memoria se han quedado atras, vuelven al telefono lento, tardan un chorro en abrir, etc. Una cosa diferente es comprarte un movil con minima capacidad de memoria pero con targetas de memoria de 8GB que comprarte un movil de 16GB de memoria interna, como si ocuparas 16GB con esas dichosas targetas de memoria porque es buena capacidad.

      3. Es la misma, querras decir conectar el celular a la PC porque el Itunes te realiza casi todo el trabajo. ¿Engorroso y pesado? WTF! porque el Itunes pesa menos de 100MB, eso es de lejos pesado y es facil de usar solo que quieres hacer caprichos por haber algo que no te gusta.

      4. Puedes escuchar la radio sin wifi, solo necesitas descargar la radio en la Store, te debo decir que muchos buenos terminales no tienen radio almenos puedes descargarlo, con el bluetooth eso si no me meto pero con el internet y todo ya no le veo necesidad el bluetooth para esas cosas

      0
      1. Aminu 20 Feb, 12 5:32

        Esta e Musclenerd Essa hitrosia do jailbreak untethered para 4.2.1 antes do natal foi tudo uma palhacada do hacker ou da Dev-Team. Que vao gozar com o caralho!!!nao devem e perceber nada do assunto para a versao 4.2.1Cambada de chupistas?

        0
  6. I Don´t Care 17 Abr, 11 19:07

    El Iphone hay que dejar claro es ya un poco viejo, ya estan moviles con mejores prestaciones y rendimiendo que el Iphone, el Samsung Galaxy S2 es a mi parecer uno de los mejores moviles hasta ahora

    0
    1. Sofia 22 Feb, 12 2:31

      Muy bien todo, solo que no puedo inalstar nada desde Cydia ni Icy, todo lo que intento inalstar me da error dos, sea lo que sea, por que?

      0
  7. Freak Power 17 Abr, 11 21:14

    Vale, una pregunta: alguien me podría decir una sola que se puede hacer con el iphone y que no pueda hacer, por ejemplo, el Samsung Galaxy S? Sólamente una cosa. Aunque sea una chorradita, pero algo que justifique la diferencia de precios entre uno y otro.
    Gracias

    0
    1. yo 17 Abr, 11 22:40

      yo te lo digo, no hay nada, simplemente calidad de materiales, pero te voy ha hablar de uno que con menos procesador es capaz de hacer mas que estos dos simples moviles de los que hablais, pero antes dire que perder dos rayas de cobertura, en algunos sitios, supone perder toda la cobertura. bueno, solo dire que os dediqueis a mirar en distintos espacios lo que es capaz de hacer un N8, solo tiene 2 fallos, las malas criticas de los que no lo usan a diario y que no tiene 4″ de pantalla

      0
  8. Sergi 20 Abr, 11 10:29

    Fans de los modelos albinos.

    Con eso creo que esta todo dicho, es más un producto de marketing que tecnológico.

    0
  9. ClintandCharity 22 Feb, 12 4:03

    Bueno Javi, queda claro que eres uusraio de un iPhone (yo tambien, jeje) Va a tocar que abras un blog de tecnologia porque esto aca como que no encaja mucho

    0