HTC Watch: el servicio de vídeo bajo demanda que usará el HTC Sensation

Escrito por
Android
0

HTC sigue aumentando el potencial de su interfaz gráfica HTC Sense tal como podemos ver en el HTC Sensation, que incluye de serie a través de HTC Sense 3.0 HTC Watch, una aplicación encargada de proporcionar un servicio de vídeo bajo demanda para sacar el máximo partido a las capacidades multimedia del terminal.

Poco a poco los smartphone empiezan a tomar peso en la industria audiovisual. La tendencia de los fabricantes por incluir pantallas cada vez más grandes ha propiciado que el usuario vea en este tipo de dispositivos la forma perfecta de disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. Además, gracias a la naturaleza portable de este tipo de dispositivos, cualquier momento es ideal para disfrutar de la experiencia multimedia que estos teléfonos inteligentes son capaces de ofrecer.

Carácter multimedia realzado

HTC Sensation será el primer smartphone Android de la marca que podrá presumir del servicio de video bajo demanda implementado por los taiwaneses en la última versión de la interfaz gráfica HTC Sense 3.0. HTC Watch es una muestra más del potencial de los nuevos smartphone, que gracias a las pantallas de amplias dimensiones se puede disfrutar, sin castigar a la vista, de una película de estreno o de un capítulo de tu serie favorita. La intención de HTC es acercar al usuario un amplio catálogo de contenido multimedia desde el smartphone, de forma que adquirir material como películas o series sea cosa de niños. En cuanto al método de pago, se podrán usar tarjetas de crédito o incluso podrá realizarse el pago mediante acuerdos con las operadoras, a través de la factura telefónica, aunque este punto queda aún por aclarar. En definitiva: facilitar la tarea para propiciar el interés del usuario por los contenidos de pago.

En streaming

Pero aparte de ofrecer una interfaz simple e intuitiva, de forma que el usuario sepa qué y cómo hacer de un plumazo, HTC ha incluido la última tecnología en la distribución de contenidos a través de la Red. Así, el usuario no tendrá que esperar a que su película elegida se descargue, sino que podrá ser reproducida tan solo 10 segundos después de haberla alquilado o comprado. Esta técnica, conocida como streaming, el fabricante taiwanés la ha denominado descarga progresiva y garantizará que el contenido se podrá ver prácticamente de inmediato.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC