iPhone 5: la cadena de producción empezará en septiembre

Escrito por
Apple
5

Si los últimos rumores sobre la fecha de presentación y posterior lanzamiento del iPhone 5 se centraban en junio, ahora surge información más actualizada que pospone este acontecimiento a principios del 2012. Según una empresa consultora Avian Securities, la producción del iPhone 5 no empezaría hasta septiembre, tal como se ha podido saber a través de los proveedores de Apple.

Si esperabas ver las novedades de junio que Apple tenía guardadas para su nuevo iPhone 5, tendrás que esperar como poco a finales de año. Según apuntan fuentes relacionadas con los proveedores de la firma californiana, este año no se presentará en la Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC) el esperado iPhone 5, por lo que se romperá la costumbre del fabricante de anunciar al mundo una nueva generación de iPhone.

Este año habrá que esperar más

¿Entusiasmado con la cuenta atrás para conocer las características del iPhone 5? Pues resetea el temporizador porque según los últimos rumores la presentación del iPhone se retrasa. Si en los últimos años Apple tenía por costumbre enseñarnos la evolución de su smartphone en la WWDC, este año todo indica que tendrá que modificar su calendario. La razón: la fabricación del aclamado teléfono empezará en septiembre, por lo que se espera que empiece a comercializarse como pronto a finales de 2011, aunque Avian Securities pronostica que hay altas probabilidades de que esto suceda a principios del 2012. La información revelada procede de fuentes internas que han tenido acceso a la hoja de ruta de los proveedores que trabajan para Apple, la cual indicaba la fecha en que se pondría en marcha la cadena de producción del citado iPhone 5.

iPhone Nano

Pero no solo se ha tenido acceso a información relativa al iPhone 5, sino que también ha salido a la luz otro proyecto relacionado con iPhone. Éste haría mención a un smartphone de menor tamaño, prestaciones más modestas, un precio más ajustado y que respondería al nombre de iPhone Nano. Según los datos consultados, este iPhone  estaría enfocado al mercado chino, el cual es una perita en dulce para muchos fabricantes dado que se encuentra en plena expansión. La noticia no es nueva, puesto que desde hace meses ronda por la Red, pero la aparición de su nombre asociado a los proveedores de Apple deja la puerta abierta a un iPhone más económico.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 13 Abr, 11 14:41

    Ufff entonces aun quedan 6 meses para que llegue al mercado casi medio año, demasiado tiempo, creo esta vez Apple se mueve mas lentamente que sus competidores y que Android, actualmente los android que hay son muy potentes LG Optimus x2 y el Optimus 3D, el Gran Galaxy SII el nuevo HTC Sensation, Motorola ATRIX, Sony Erickson PLAY y ARC uufff son realmente bestias, y ya estan en el mercado e inundando las tiendas, creo q cualquiera q se compre uno de estos moviles estara mas que satifecho y no tendra nada que envidiar al Iphone. AL Iphone le esta pasando algo similar que a WP7 actualizaciones y moviles algo inferiores a estas bestias Android.

    0
    1. I Don´t Care 14 Abr, 11 3:42

      Sabemos que te mueres por hechar tierra al Iphone, el Iphone siempre se ha movido lentamente, pero con estos atrasos ya se queda corto para algunos de la competencia, menos el Xperia Play y el ARC que tienen la misma potencia o menos que la del Iphone, el Iphone no es inferior pero no compararemos un Iphone 2g con el Samsung Galaxy S2 y las actualizaciones estan mas que bien hasta ahora cumplen sus propositos de dar mejor rendimiento

      0
  2. relisys1975 15 Abr, 11 10:56

    Esta bien que se retrase , así las cías. de telefonía se pondrán las pilas y se rebajaran tarifas , que sea mas económico esta genial , pero ya no será un smartphone tan exclusivo , una pena ……

    0
  3. anna 18 Abr, 11 20:33

    aych!!!! mucha gente estara decepcionada… esperabams con ancias q salga pronto y ahora tendrems q esperar mas y mas… ojala y valga la pena la espera

    0
  4. Harvard 26 Jul, 11 16:32

    Que apostamos a que cuando apple saque el 5 en las tiendas hay colas para comprarlo, vamos a ver de que estamos hablando, el tio/a que quiere un iphone le da igual esperar un par de meses mas, como la calidad de un iphone no hay ninguno, como la seriedad del Serv. Tecnico, no hay ninguno, siento deciros que apple es el ferrari de los telefonos, no a lo mejor por la rapidez, pero si por la excusividad de sus productos, apple dijo que su pantalla seria la de la nintendo 3ds, porque? porque ya dio la luz a las otras compañias para que sacaran los telfs en 3d, porque? porque cuando saque la suya, no tendra ningun competidor. y sino el tiempo me dara la razon,,,

    Harvard

    0