Sony Ericsson Xperia Acro: saldrá con NFC

Escrito por
Android
1


Sony Ericsson Xperia Acro
es uno de los terminales que más ruido está haciendo en Internet sin apenas haber visto la luz del mercado. Una especie de Xperia Arc económico que con ciertos detalles prestacionales como es el sistema NFC y el procesadro de 1 GHz puede convertirse en una interesante propuesta Android.

El Sony Ericsson Xperia Acro es uno de esos que en principio solo saldrán a la venta en el mercado japonés, pero que gracias a la aceptación que está despertando en Red, la firma podría estar pensándose su puesta a la venta en el mercado continental. Todo apunta que este nuevo terminal será como versión más económica de la senda marcada por el Sony Ericsson Xperia Arc. Las últimas informaciones que han llegado confirman que este nuevo modelo dispondrá de una cámara digital, casi seguro que de ocho megapíxeles, equipada con sensor Exmor R y flash LED. La verdad es que había cierta esperanza de que el Sony Ericsson Xperia Acro viniera con flash de Xenon. La fotografía se ha convertido en algo vital en los móviles y más aún en los usuarios, por lo que un buen flash empieza a ser clave para ganarse el corazón de los futuros clientes.

Con NFC

El NFC (Near Field Communications) se nos viene encima y como no podía ser de otra manera el Sony Ericsson Xperia Acro integrará esta solución. Recordemos que el acuerdo suscrito por los tres operadores, Vodafone, Orange y Movistar, provocará que el NFC sea algo necesario en menos tiempo de los que nos pensamos. Como siempre en la gama Xperia habrá que movernos por un menú Android, en este caso en su versión 2.3 Gingerbread que estará animada, como no podía ser menos, por un procesador de 1 GHz.

Pantalla al límite

Otro detalle que nos ha llamado la atención son las dimensiones de la pantalla. Bueno más que la dimensiones propiamente dichas, 4,2 pulgadas, el cómo aprovecha al máximo la carcasa del teléfono. Un equipo cuya estética tiene el verdadero ADN de las últimas generaciones de productos de la firma. Para los más técnicos comentar que se trata de un modelo que pesará 135 gramos y que tendrá un grosor de 11,8 mm.